Si quieres acompañarme.

lunes, 30 de enero de 2012

Patchwereando juntas


Hola amigas, espero hayan empezado bien la semana.  Yo por mi parte recién pude agarrar la compu, ahora también Delfina la usa para mirar vídeos, así que el cyber tiene horario completo.
Lo primero que les quiero mostrar es la primera actividad del grupo "Patchworeando juntas"

Vista previa

y  me permitió poder estrenar
la regla y el pad que me trajo mi esposo

Este es el bolsito propuesto por Lola del blog Divinas Tentaciones
quien ha organizado el primer SAL
 me encanto hacerlo
 y en especial 
porque será para una amiga
 que dentro de poco cumple años.
Y como empecé a cosechar lavandas
le prepare estos perfumeros 

 y no solo de patchwork vive el hombre
y a pesar de los 40 °
 que tenemos por estos lados,
estuve haciendo dulces 
con las ciruelas de la casa de mi mamá

Espero llueva pronto 
para disfrutar un poco más las actividades patchweriles
Buena semana a todas!!!!
y me voy a visitar a las otras integrantes del grupo.

18 comentarios:

  1. Hola Karina!!
    pero que bonitooooo ademas precioso con el yo-yo y el boton me encanta
    a tu amiga le gustara!!!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa Felicitacionessssss te quedó divinoooo ... yo tengo que poner luego el mío ... besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Te quedo precioso Karina, si que le gustara muchisimo a tu amiga, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola!!! que bueno es tener un grupo para compartir momentos y realizar labores, esa bolsita esta genial y ademas le va a ser muy util a tu amiga...y tus conservas me recuerdan al dulce de ciricote que prepara mi mami...un beso a Delfina y para ti un fuerte abrazo...***patylabores***

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina.... te quedo precioso.....es un regalo divino!!!!!! yo tambien soy del grupo de patchworeando juntas!!!! pase a saludarte, ya soy tu seguidora.......un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, si no le gusta esta ciega!, que lindo ver como un mismo trabajo cambia con los toques que personalmente se le da.Nos vemos en el próximo reto.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito bolso, también los perfumeros. Esperemos que llueva pronto por ahí. Acá esta madrugada y a medio día se llovió todo, pero igual hace calor...mucha humedad...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Wow! veo que volviste a tus andanzas! muchas manualidades lindísimas. Me encantaría conocer la lavanda, aquí solo la huelo en ambientador para la casa ;).

    ResponderEliminar
  9. ESTA precioso.Gracias por compartir y besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  10. Te a quedado preciosisismo, me encantan los colores, ahora mismo publico el mío, pensaba que lo publicabamos en un solo blog jejeeje no cada una el suyo, que lios me hago, y esos cuarenta grados, aquí se nos acerca un frío siberiano, o sea que bajaremos cinco o seis o diez grados, grrrrrr que frío bssss

    ResponderEliminar
  11. Precioso bolsito, me encanta, te ha quedado lindo, que suerte que puedas cosechar lavanda, yo tengo que comprarla, jejejeje, y por aquí hace un frio tremendo, tengo a Sofía malita con catarro, tiene fiebre y está con antibiótico, espero se recupere pronto, que me da tanta penita verla así, un besin amiga!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, vengo de visita para ver tu bolsa y me encanta, divina, a ver si compartes dulces, mmm que tentación.
    Te invito a ver la mía.

    Yesy

    ResponderEliminar
  13. Que bonito de ha quedado... ya me pasaras el patrón...

    un besin¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Saludos, tengo un premio para ti:
    http://fatamorgana1973.blogspot.com/2012/01/otro-premio.html
    (n_n)

    ResponderEliminar
  15. Precioso todo mi linda Kari!
    Saludame a Delfi y las chicas... Y que lindo que tu esposo te compre regalitos que adoras....

    Gracias por anotarte al R.A.#26, publicarlo, dedicarme tan bellas palabras y tejer junt@s!

    Ya imagino que bello tapete de corazón presentaras el 29.02.2012

    Bendiciones♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!! q lindo q esta el blog!! Divina la torta y me encantaron las revista de Tilda, donde las conseguis por internet? me gustarìa comprarme alguna!
    un beso grande desde Roma, hoy con nieveeee!!!
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  17. El bolsito te quedo precioso! Tiene mis colores favoritos!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.