Si quieres acompañarme.

lunes, 16 de enero de 2012

Y el sábado estuve de cumpleaños...

El sábado 14 mi pequeña niña cumplió 2 años, y entre los calores de los últimos días, visitas anticipadas y hermanas adolescentes con las cuales ya no se puede contar, la decoración no fue lo maravilloso que me hubiera gustado.
Como el día estaba lindo y sólo venían los abuelos y una amiga de mi hija mayor, nos sentamos afuera a la sombra, así que solo inflé unos globos que coloque en los árboles.
No hubo guirnaldas, 
ni banderines, 
aquí no esta disponible toda esta decoración
olivia the pig party pack
 con el motivo de Olivia the pig,
no se si será su favorita
(difícil saberlo a esta edad)
pero al menos ella canta su canción
Pensé en hacerlos
 pero la gordita esta terrible
 y no puedo sacarlos los ojos de encima, 
así que me tuve que conformar con estos adornitos

 Y esta es la torta
al menos el primer internto
 al mirar la muñeca
que le trajo Papá Noel
me di cuenta 
que la nariz estaba al revés
 y como me parecía algo sonsa
le agregué un tul alrededor
y así se veía con la bengala
lo importante fue que la gordita 
disfruto todo el día jugando
con los regalos 
y en especial el de la hermana
un difraz de Frutillita,
que de haberlo sabido
hubiera cambiado el tema
ya que de este personaje
si esta disponible todo tipo de decoración.



Y yo también recibí un regalo de parte de mi esposo
otra revista Tilda

 estás otras me las regalo como Papá Noel

y después se queja que me la paso haciendo muñecas
quien lo entiende,
pero ya me asegure de mostrarle
otras revistas de patchwork
por si quiere regalarme alguna.


12 comentarios:

  1. Què bellos momentos amiga!! Gracias por compartir y por estar siempre...cariños

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para Delfina!!!! y la torta te quedó preciosa, vos crees que se dió cuenta que tenía la nariz al reves? jajjaja lo dudo mucho, me alegro de tus nuevas revistas ya te veré haciendo mas Tildas jeje
    te dejo un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hermosos momentos!!! Miles de felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es hermoso preparar las fiestitas de los primeros cumpleaños! La torta te quedó hermosa, no conocía a la Olivia, a Juani le gusta Piñón Fijo y Clariluz, baila con las canciones de ellos. Claro como vos decís es dificil saber que es lo que les gusta siendo tan chiquitos.
    Dale un besote a Delfina por mí y muchos mimos, y disfrutala mucho que como sabés se hacen grandes muy rápido...
    Te cuento algo, cuando mi papá cumplía años (4 de Noviembre) le llevaba flores a su mamá, mientras vivió ella. Era su regalo por darle la vida!
    Besotes para vos también, hay que ser fuerte para tener un bebé en Enero con el calor que hace...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!A la nena por su cumple y por tener una mama que se preocupa tanto por este dia tan especial.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡uy!, feliz cumpleaños para la "gordita" y que siga creciendo en tamaño y en amor que de sus padres y hermanos seguro no va a faltar
    Para ti un enorme beso y ronroneo gatuno...

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!! feliz cumple para tu preciosa Delfi, me encanta su disfraz, y la decoración está estupenda, lo mejor son los pequeños detalles, y que ella disfrutara es lo más importante, y además que suerte celebrarlo al aire libre, yo lo celebré en casa, con la calefacción puesta que hace un frio....jajajaja, me encanta tu tarta, es ideal, ummmmm que rica tiene que estar!!! Un besin cielo!!! Y muchas felicidades para tu preciosa gordi y un besin muy especial de parte de su amiguita Sofía que cumplen años el mismo dia!! Un besinnnnn amiga!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para la pequeña Delfina, que según cuentas ya no es tan peque.

    Y para ti también, con tanto por hacer y aun así sacas tiempo para hacer decoración especial... admirable.

    Una abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Kari, feliz cumple a mi Delfi aunque sea tarde!!, te digo que me parecia que fue por esta epoca que vi la entrada de su primer añito pero no me acordaba con exactitud!!!,se ve preciosa y grandota!!!,ademas se ve que ella lo disfruto muchisimo!!eso es lo importante!!!
    Al final si abri la tienda, espero que te contagies y pronto inaugures la tuya.
    Muchas gracias amiga por tu apoyo y tu cariño!!, muchos besossssssss!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ah se me olvido, gracias por las flores!!je,je
    besossssssss

    ResponderEliminar
  11. FELIZ CUMPLE MI BELLA DELFINA!!!

    Se ve hermosa ya me imagino de frete, Olivia la veo todos los días jijiji es tan ingeniosa...

    Lo importante fue el festejo y compartir!!!

    Pero que lindo pastel y ya me imagino delis...

    Disfruta de tus regalines mi bella amiguis T.K.M.

    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Pero si está todo divino, la torta me encantó y el toque del tul estuvo super! la decoración estuvo a la medida, lo mejor de todo es que estuvieron muy contentos, además con el espacio que tienes afuera!!! que envidia, jajaja ;).

    Me alegra mucho ver estos momentos y más adelante las cosas tan lindas que harás con las revistas nuevas.

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.