Si quieres acompañarme.

martes, 28 de febrero de 2012

Comenzar la se

Hola amigas, esta semana me hubiera gustado comenzarla como otras, mostrándoles trabajos,  pero este fin de semana el hermanito de la mejor amiga de mi hija mayor, falleció luego de tres años de luchar contra el cáncer que lo afectaba. Porque razón una criatura tan pequeña debe pasar por todo esto. La vida sigue, pero la verdad que el corazón duele y mucho.
Espero su familia encuentre consuelo y que Dios reciba a Iñaqui y finalmente descanse en paz.

8 comentarios:

  1. Es triste saber esto y aunque así es la vida, también creo que un pequeño inocente no debería sufrir algo así.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Karina.
    Cuanta razon tienes, que injusta que es la vida a veces, descanse en paz el pobre Iñaqui. Y que su familia y amigos encuentren consuelo, aunque cueste.
    Animo y besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, lo siento. Estoy contigo, estas cosas no deberian pasar y sobre todo una madre no deberia nunca pasar por un momento así. Es antinatural. Mucho ánimo para todos. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS.

    ResponderEliminar
  4. Fuerza amiga...por acà tambien un poquin triste porque se fue la mami de una amiguita de mis hijos...resignaciòn y paz en nuestro Señor...cariños

    ResponderEliminar
  5. La vida es así ...nacemos y morimos ..la pena es que no nos educan para esto ultimo...y seguro que Iñaqui habrá aprendido su lección de vida y donde esté será feliz.... yo así pienso y espero que su familia encuentre el consuelo para saber llevar estos momentos tan duros... Besotesssssss

    ResponderEliminar
  6. Muy triste y lamentable. Pido a Dios les de fortaleza a todos.

    ResponderEliminar
  7. Siento la pérdida, espero que el pobre pueda descansar por fin en paz y que se haya terminado su sufrimiento. Ahora comienza el de su familia y amigos, desde aquí todo el apoyo y el cariño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que injusta es la vida a veces, mucho ánimo a la familia, cuanto lo siento.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.