Si quieres acompañarme.

martes, 7 de febrero de 2012

Didisal: Nenúfares

Hola amigas, les cuento que las sierras están que arden, por suerte no es por incendio, los que nos estamos incendiando somos nosotros. Tengo un montón de cosas empezadas, pero no tengo ganas de agarrar una aguja y menos una lana. Y la lluvia que no viene..y así paso el día

Así que les voy a mostrar algo que descubrí, el año pasado cuando visitaba a mi amiga Jota y mientras  disfrutaba de sus entradas, me enamoré de un trabajo que estaba haciendo al que llamaban nenúfar y me hacia recordar mucho a una panera que tiene mi mamá. Así que gracias a Jota, conocí a Didi y es verdad lo que me dijo ella: "te paso el link, pero ojo que es adictivo" y si no me creen pasen a conocerla y si no conocen a Jota, visitenla que seguro la pasarán bien.
Y gracias a sus tutoriales pude hacerlo y este es el resultado



y para completar la entrada les dejo unas fotos de los nenúfares que este año han florecido en mi estanque o el de mi esposo porque es él el que lo mantiene,
 yo sólo tuve la idea.
Besos  a todas!!!

8 comentarios:

  1. Que lindos nenúfares, la verdad no los he visto por aquí, se ven muy lindos en tu estanque, cuando hablas de tu casa me la imagino enoooorme ;).

    Ojalá llegue rápido la lluvia a tu hogar, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa ainsssss Jota es un amor de persona .. y DiDi también ... con las dos disfrutas haciendo cosas y además no paran de sorprenderte jjajjaajja y el nenufar ...divino .. bueno que ya nos queda menos para nuestro reto del mes de Febrero jajajajajjj y veo que también vas hacer el de Pilar.... ( ella es también maravillosaaaaaaaaa) ... nada .. que vamos hacer cositas juntas jajjaaj que bien lo vamos a pasar ...besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Kari!!!! por fin llegó la lluvia!!!!!!!!!!!!! que respiro no? bueno igual veo que el calor igual te permite hacer cositas lindas ehh, me alegro y te mando un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Que lindos nenúfares tienes en tu estamque y de tu esposo, Jota hace maravillas y es una persona genial, como tú, pues por aquí hace un frio......estamos con una ola de frio tremenda, así es el mundo, tan dispar en unas cosas y tan iguales en otras verdad?? Un besinnnn amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo y bello estanque!!!
    Gracias por tus mensajes para mis pequeñitos, espero que el calor pase... Yo con frío 8)

    Feliz fin de semana -.- -.-

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa la panera! (Ya sé que no lo es) Y que hermosas flores, ¿tenés un estanque? que belleza...
    Bueno ya refrescó un poco ¿no? Disfrutá del jardín que tenés...
    Besote...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los nenúfares, yo los puse un año, en un pequeño estanque que tenemos a la entrada de la casa, pero como tengo tres tortugas se comieron hasta las macetas donde venían ains que pena con lo bonitos que eran y lo caros que me costaron, en fin, a si que mientras estén las tortugas, no pongo nada, si te cuento lo que me a pasado, verás, estoy visitando a todas las amigas, que hacemos el reto de un mes una puntada, y jajajaja es que me acuerdo y me río sola, entro en tu blog, desde el correo y muy puesta, me pongo a mirar, y pienso juer, este blog me suena, total que miro un par de tus cosas, y me veo comentando, vuelvo a salir, y no me había dado cuenta de que era el tuyo jajajajaja ains como están las cabezas, debe ser el frío polar este jjajajaja, bueno reina, espero que pases un feliz fin de semana y que por fin lleguen las lluvias. bsssss

    ResponderEliminar
  8. Que estanque tan precioso! Y la labor, como siempre, te ha quedado muy bien.

    En Colombia no tenemos estaciones pero si algunas épocas de sequía... espero que la lluvia que deseas llegue pronto!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.