Si quieres acompañarme.

viernes, 17 de febrero de 2012

Hola amigas

Hola amigas, aquí estoy luego de unos días de descanso. Quizás pensaron que me derreti, pero luego de mi ultima entrada llovio esa noche y siguió lloviendo al otro día (justo cuando salíamos de vacaciones), para pasar unos días a las sierras.
 Un lugar silencioso, 
tranquilo en el medio de la montaña.
los primeros días fueron grises
pero disfrutamos de las caminatas
y a pesar de que no teníamos internet
hasta las adolescentes la pasaron bien
sacaron fotos ellas,
así que todas son medias artísticas. 
Las vacaciones llegaron a su fin,
Delfi tuvo que dejar la hamaca
y volvimos al ruido del pueblo
que este año ha recibido turistas como nunca.

Y como se imaginaran
lleve algunas cositas para entretenerme,
pero me da algo de vergüenza 
mostrarles donde lleve todo
como si no tuviera bolsitos, 
metí todo en una bolsita para freezer.
y termine un nuevo angel en red work
que organiza Angel
y el primer bloque del Sal de Dianet
y cuando llegue a casa
ya estaba el Sal propuesto por Lola
para San Valentín
que aún me falta terminar
el cual pensaba presentar asi
junto a estas palomitas agarraderas
que descubrí en este blog
Y como la lluvia trajo
un poco de fresco, 
me anime de vuelta con el crochet
y tejí un granny más
del cobijo de amor (el reto)
Y las voy dejando,
no se si se dieron cuenta
pero estoy sola
con toda la compu para mi.
Besos y hasta que me vuelva a tocar el turno.




7 comentarios:

  1. Qué lindo kari!!! me alegro que hayas podido disfrutar unas vacaciones, a mi me falta todavía, recien en marzo me iré unos días por ahí, y la verdad que es una verguenza esa bolsa de frezzer ehhhhhhhh te tenés que hacer una de patch yaaaaaaaaaaa jajjja
    te dejo un besito y buen finde ya falta menos para que se vayan todooooooooooooooos los turis no? jajajja qué suerte♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Amiga.....se ve que pasaste delicioso en tus vacaciones.....no creas que eres la unica que utiliza esas bolsitas y cada vez que lo hago pienso en cocer muchas para cargar mis cositas y nunca lo pongo de proposito jajajaja.....te han quedado hermosos todos tus trabajos....te rinde muchisimoooooo....un abrazote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa... me alegro mucho que disfrutaras de esas vacaciones ... eso siempre viene genial jajjajajja y las labores ¡¡¡Divinas y te han cundio !!! Feliz domingo y besotess

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el love con pajaritos! a mi me parece que hay momentos en que definitivamente uno se debe desconectar, estar en contacto con los árboles, el sonido del viento, el agua...me encantaron tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Kari, que lindo ver todos tus trabajos, siempre preciosos!!!
    Y que lindo lugaar!!!me alegra saber que lo pasaron genial!!
    Bueno amiga espero pasar mas seguido y no perderme mucho.
    Feliz semana!!!muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, debieron pasarlo muy bien, que tranquilidad......hasta las fotos hacen que respires paz, y eso que trabajaste mucho, todo muy lindo un besinnnnn

    ResponderEliminar
  7. Hermosas vacaciones amiguis, se ve que es un lugar maravilloso y en familia estupendo FELICIDADES =0)

    Todas tus labores están llenas de amor linda y veo que sigas con la manta yo estoy en la puntilla, pero lenta jijiji

    T.Q.M. XOXO

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.