Si quieres acompañarme.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Reto N° 26

Y febrero llega a su fin...
 y es el día de  presentar nuestros trabajos del reto, 
que en esta oportunidad organizó Gloria de Mossita Bella. 
Y en el mes de los corazones y del color rojo, 
esta es mi capertita de corazón.
Por ser mi primera carpeta estoy contenta con ella,
la próxima tratare de tejerla con hilo más finito 
para que quede más delicada.
Gracias amiga, 
por la oportunidad de aprender algo nuevo,
y gracias a todas
 por sus comentarios de apoyo.


15 comentarios:

  1. Hola Kari te quedo muy lidno!!!!a mi me gusta en rojo bien bonito!!!!
    Linda pase a saludarte y a decirte que en mi blog estan los certificados del inter de navidad, cuando quieras puedes recoger el tuyo.
    Gracias por participar!!!
    Siento lo del amiguito de tu hija!!!
    Buena semana!!!besossssssss

    ResponderEliminar
  2. HOLA KARINA,ME GUSTO MUCHO TU CORAZÓN!!!
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. Querida Amiguis:

    TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS!!!

    Gracias por tejer conmigo y compartir con las chicas participantes de este Reto Amistoso # 26♥♥♥

    Para mi es una fiesta INOLVIDABLE llena de tapetes de corazón.

    Adoro tu MARAVILLOSA amistad y tu BELLA compañía!!!
    Ya te envié tu certificado de cumplimiento T.Q.M.

    Que Dios te Bendiga♥♥♥
    (⁀‵⁀) ✿
    .`⋎´✿✿¸.•°
    ✿¸. xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hermoso corazòn rojo...cariños amiga

    ResponderEliminar
  5. Bien hechooo, conseguido.Es divino. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  6. HOLA KARINA QUE LINDO TE QUEDÓ Y MAS EN ESE COLOR ROJO QUE ES MI FAVORITO JEJEJE, POR SER COMO DICES LA PRIMERA VEZ TE QUEDÓ MUY BIEN, FELICIDADES AMIGA. ABRAZOSS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina, es precioso ese tapete rojo pasión, te felicito amiga. Otro reto cumplido. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Karina ,para ser tu primera carpeta ha quedado linda.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, que linda carpetita, el color me encanto, pues representa de maravilla este mes, que alegria que todos los blogs estan llenos de corazones tan hermosos como el tuyo.
    Te dejo un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
  10. Esta muy linda, yo también hice mi primer tapete y quede feliz con la experiencia
    Cariños, Karen

    ResponderEliminar
  11. hola Kari! muy bello trabajo, felicidades por el reto cumplido!!
    besos ♥

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGA! VINE A SALUDARTE Y FELICITARTE POR EL EXITO DE TU RETO 26, ESPERO NOS ACOMPAÑES EN EL RETO AMISTOSO 27. MUY LINDO TU RESULTADO. BESITOS DESDE VENEZUELA. TE ESPERO... MARISELA:)

    ResponderEliminar
  13. para ser la primera ha quedado super linda!! te felicito y te animo a seguir participando, un gusto tejer con gente que se esfuerza cada dia en seguir aprendiendo algo nuevo, un abrazo fuerte y que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el reto cumplido, te ha quedado muy linda la carpeta:)

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.