Si quieres acompañarme.

lunes, 6 de febrero de 2012

Reto N°26 y premios

Hola amigas, se que este año me he propuesto aprender patchwork, pero no queria dejar de acompañar a mi amiga Gloria de Mossita Bella que organiza el reto # 26

y a preparado un paso a paso 
de un tapete de corazón 
tan bien explicado
 que hasta yo me animé ayer a la noche
 y ya lo tengo terminado.
Y estoy muy contenta con el resultado
a pesar que es el primer tapete que hago. 
Ahora ya tengo un detalle para estrenar el próximo San Valentín.


Y la divina de Gloria también nos dejo un premio

y nos pidió que lo pasemos a
nuestras mayores comentaristas.
El problemas es que no se como
colocar ese gaget,
si es que es un gaget.
Espero que alguna amiga
me explique como colocarlo,
para cumplir plenamente con lo solicitado.



 También  quiero agradecer a Lu por tenerme en cuenta para el premio


el cual quiero compartir 
con todas mis seguidoras.
Y no dejen de visitar a Luciana.

y el último premio de la noche,
es de parte de Lola 
para todo el grupo 
de un mes una puntada. 
y este que viene con preguntas.
Y he aquí sus respuestas...


1. ¿ Cuál es tu comida preferida?  la tarta de calamares (o al menos tengo ganas de comer eso)
2. ¿ Tu  bebida  ?  para un día especial, el Vino Amabile.
3.  Un  cantante o grupo musical: Gun's and Roses 

4. ¿ Tu peli ?   Mama mia
5. ¿No puedes vivir ?  Sin mis hijas
6. ¿ Lo mejor que me ha pasado en la vida ? Poder ver reír a mis hijas.
7. ¿Tu obra favorita ?  La jaula de las locas.
8. ¿Tu estación favorita ? El otoño 
9.¿Crees en el amor?   Si, aunque a veces duela.

10.¿Tu ciudad favorita?  Villa la Angostura
 11. ¿ Un libro ?  El principito
Y ahora voy a ver que responden las amigas del reto, y gracias Lola por el certificado de cumplimiento 


Que tengan una linda semana con lindos proyectos.
Besos. 

1 comentario:

  1. Hola Karina! soy Hortensia del mes de abril del reto patchwoleando juntas, te escribí un mail y no se si te llegó,parece que me lo devuelve, necesitaba hablar contigo, mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.