Si quieres acompañarme.

viernes, 24 de febrero de 2012

Y llego el viernes...

Hola amigas, que semanita esta, al menos para mi. Comienzan las clases  y todos los preparativos para esta nueva etapa de mis hijas. Llamar y llamar por teléfono para ver si podía cambiar a una de mis hijas de colegio, que llame la semana que viene, que llame mañana..... y finalmente ayer termine, ya está.  Listo,con uniforme y todo y ahora a aguantarla, que los nervios del cambio la están matando.
Ahora me tomare unas semanitas de descanso y comenzare con la travesía para la más pequeña, porque el tema de los colegios y las vacantes en esta zona esta terrible. La tengo anotada desde los tres meses y no me aseguran nada para el año que viene.
Por mi parte, las clases comenzaron sin clases, ya que debido a un cambio de programa cayeron mis dos materias y ahora tengo más tiempo para mi, ja, ja, hay que tomarlo con humor y algo aparecerá.
Ahora que ya les conté en que ando gastando mi tiempo, paso a mostrarles una carpita que arme con mis hijas para Delfina, para jugar en el jardín
 no se si quedo muy linda
pero pasamos una tarde divertida pintándola
ensuciandonos y 
lástima que luego hay que limpiar
y eso me toco a mi.
Y Delfina logró 
algo que las hermanas no había podido lograr
que me acueste en el pasto.
Disfrutamos juntas, 
el fresquito que corre a la tarde
debajo del pino donde la colocamos.
Y pasando a otra cosa, 
la vecina de mi mamá le regalo uvas y uvas y uvas
sabrosas pero chiquitas
así que a preparar dulce..
Y haciendo un poco de limpieza
encontré que venia acumulando jeans
por si adelgazaba
y me canse de esperar
después de todo, si adelgazo
me merezco un jean nuevo
 así que me puse a cortarlos
para hacer el almohadón de Pilar
en rag quilt 
 
pero me parece que va a terminar siendo manta.
Ya los estuve cosiendo
y así van quedando
pero ahora me quede sin guata
y en la villa no hay,
así que ha esperar sin desesperar.

Y este finde tenemos un nuevo proyecto del 
grupo un mes una puntada,
así que estoy ansiosa de saber que vamos a hacer
Espero pasen todas un bonito fin de semana
y que por mi parte la semana próxima
les pueda mostrar trabajos terminados.

9 comentarios:

  1. Qué post tan divertido Kari!!! lástima lo de tus clases, pero sí seguro que algo aparecerá ´pronto!!!, muchas suerte en la escuela nueva y que bueno que te tiraste al pasto jajjajajj me cuesta creerte !!!! y espermos la guata nomás jajjaj
    te dejo un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo de los colegios es una cruz, yo por suerte ya pasé esa etapa y mis hijas ya son mayores, asi que de momento no hay problemas de esa clase, siento que te quitasen tus materias, seguro que algo te sale, mientras puedes dedicar el tiempo a crear cosas lindas, el "Teepee" os quedó genial y que te acostases en la hierba, menudo logro jajaja, con lo bien que se está en ella, las uvas están para hacer un jugo sabroso y yo también estoy esperando a ver con que nos sorprende nuestra amiga este fin de semana, Espero que no sea dificil, Un abrazo amiga y Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaa ... ainsssssssss el temita de los colegios jajajaja ya se me olvidaron jajajaj y ahora ya son otros temitas .. pero todas las etapas tienen su encanto ... como la de tumbarse en el pasto ... jajjaaj alguna vez lo tenías que hacer y me imagino que gozaste mucho con tus niñas .. si es que la vida se compone de pequeños detallessssss que la hacen divina ..
    La idea de la manta en esos tonos me encanta ..super alegre y bueno ... al mal tiempo buena cara jajjjajaj mientras esperas que llegue la guata .. vendra nuestro reto de Febreo ... ainsssss que ganitas tengo de saber que será .. seráa ...el tiempo te lo dirá .... y siempre sucederá ... que será ..seráaaaaaa jajaajjajja....
    Besotessss y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. que odioso el tema del cole, mi chico comienza el playgroup este año y se de que hablas, la carpa esta genial, lo del pasto esta divertido hasta que te entran las hormigas, pero el disfrutarlo con tu hija no tiene precio y lo incomodo de quedar sin material cuando uno esta inspirada...hay niña tienes en que entretenerte. Me fije en el sal buenas actitudes, esta precioso, lastima que no alcance a inscribirme, muestra las fotos para deleitarnos asi no duele tanto.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa carpita, yo le hacia a mi hijo una parecida solo que tendía una soga como las de colgar ropa y ponía sabanas viejas dobladas en dos y colgadas con broches quedaba como carpa y allí se metía a jugar.
    Lo de los yeans es muy original.Besos buen finde.♥

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo lo que cuentas amiguis y eres tan bella que compartes tanto de ti y disfruta a tu bellas princesas dile a tu niña que se cambia de cole que todo cambio trae cosas maravillosas y es bueno para cambiar de entorno!!!

    Descansa mi bella amiguis...
    Bendiciones -.- -.-

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga ¡qué lindo jugar con las niñas!, ¡felicidades mami!, quedó muy a doc...
    CAriños gatunos...

    ResponderEliminar
  8. Wow! que cantidad de cosas!!! jajaja. La carpa hermosa, si ves Delfi te cambia el ánimo y te hace experimentar cosas nuevas. Y cómo así? entonces te quedaste sin trabajo?

    Yo tenía 39847238472 jeans y LOS BOTÉEEE que bruta! jajaja. Y aquí entre nos, también tengo un par de jeans que guardé para cuando adelgace, pero tienes razón, si lo hago me merezco jeans nuevos.

    UN BESOTE!!!! buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, no paras ajetreada con la nueva etapa de tus niñas, bueno espero que vaya todo bien en la escuela, preciosa cabaña para Delfi, estará encantada, a ver si tienes suerte y la escolarizas donde estás esperando, y tus materias, no te preocupes que ya saldrán mientras, como tú bien dices, así tienes más tiempo para ti, que muchas veces nos hace mucha falta, un besin amiga!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.