Si quieres acompañarme.

jueves, 15 de marzo de 2012

Alegría, rabia y ...volver a empezar.

Hola amigas, así como el titulo esta mi ánimo de cambiante. Me alegre esta semana al enterarme que gane el sorteo de mi amiga Yovana de "Fantasias de fieltro" por el proyecto solidario que ella llevaba a cabo.  Gracias amiga, por tu gran corazón!!!!

Y estuve corriendo, cosiendo cuando podía o me dejaban para terminar la manta rag, para la presentación en la primera muestra de patchwork en Córdoba y esta es la crónica de mi manta
 preparando los bloques
 probando la disposición.
Cosí los bloques,
le coloque el borde,
no le saque foto, 
pero estaba feliz 
de como había quedado.....
La lave en la lavadora y..
mucha pelusa,
pero estaba bien
o no tan bien
 Caso me muero cuando la vi así
descocida por aquí 
y por allá...
me agarré una rabieta y
me fui a dormir,
bueno,
 al menos eso intenté.
Hoy me levanté,
aún con bronca, 
respire profundo 
tome este bloque con hexágonos
que tenia arrumbado y
se convirtió en panera
vacié y descolgué mi mansión
y también envié este trabajo
Sigo con bronca,
pero de los errores se aprende, 
ahora voy a volver a intentarlo,
espero me vaya mejor.
Y si alguna amiga tiene algún truquito 
que me quiera compartir,
soy toda oidos...
Gracias por estar allí.

17 comentarios:

  1. Kari amiga cuanto lo siento!! Tanto esfuerzo y horas cosiendo y poniendo prolijo todo, se veia hermosa, pero tenes razon de los errores se aprende. No puedo ayudarte dado que mis conocimientos son casi nulo, pero seguro que alguna amiga te va a ayudar. Vamos Kari a no perder las fuerzas y adelante. Te mando un abrazo enorme!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. :(, que lástima, ánimo, ya después de esto seguro sabes como hacerlo. Beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Paciencia amiga, está hermosa igual, bien combinada y todo, yo hago lo mismo, tomo otros trabajos y después que se va mi bronca vuelvo a empezar, a no desanimarse!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho Karina, con lo que has trabajado, eso es por que no dejaste suficiente margen de costura,y por que las telas de encima son diferentes a las de abajo, al lavarlas, encojen unas más que otras y hacen que tiren de la costura, como no hay suficiente margen pues se descosen, pero no te preocupes, respira hondo, y repasa los descosidos, y ya está, verás que todo se soluciona, además lo que has mandado también está muy bonito. Espero que tengas un bonito día. muackkkkk.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Karina, que pena! Lo siento mucho, por suerte ya te dieron la respuesta, porque a mí no se me hubiera ocurrido que fue eso.
    Siempre lavo las telas antes de cortar, lo aprendí en el curso de Délego hace muchos años, era soltera. Ellos te enseñaban a plancharlas con trapo húmedo, lanitas y algunos otros tejidos, pero como ahora casi todo tiene poliester, yo lo meto en el lavarropas en un lavado corto y rápido, las dejo secar y las plancho. Después corto y coso. ¿Por qué la lavaste después de terminada? ¿Son los pasos a seguir?
    Es preciosa igual, arreglala que me encantó y quedará muy bien en el cuarto de la bebé seguro, si no recuerdo mal!
    Besitos, el resto también hermoso como todo lo que hacés...

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa.. que cosas más divinassss.. y la manta .. mujer ... unas puntaditas y listo .. que todo tiene arreglo ....Ya sabes ..al mal tiempo ... buena cara jaajajaj besotessssss

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy se ve hermosa...solo queda retocarla, yo pienso que la tela encogio con la lavada....amiga ya lo tienes como experiencia para proximas, tus otros trabajos estan hermosos....animo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!
    Gracias por participar en el sorteo.
    Y te deseo mucha suerte .
    Me encanta tu blog y me hago seguidora de el.
    Un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  9. Primero felicitaciones por ser la ganadora!!!! y después, que te puedo decir....paciencia, como dijiste de los errores se aprende, yo lamentablemente no te puedo ayudar en eso porque no sé, igualmente las otras cosas están preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amig@, agradezco tu visita y al leer tu entrada y ver los comentarios de nuestras amig@s ambas estamos aprendiendo, yo aún no incursiono en la técnica del Patchwork pero le traigo unas ganas increibles, para el desafio naranja porque no te haces un lindo alfiletero y te sirve para tus lindas mantas de tela,ánimo todo lo que haces es muy lindo, besos

    ResponderEliminar
  11. Querida Karina!

    Felicidades por haber ganado el sorteo de Yovana *.* Yo ni me entere es que a veces tengo despistes y no me di cuenta del sorteo!!!

    En cuanto a tu manta es preciosa a pesar de la lavadora esta fantástica...

    Feliz fin de semana -.- -.-

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, que lástima y con el trabajo que lleva el panchwork. Eso pasa con la lavadora. A mi la mia me tiene frita. No se porque le ha dado ahora por hacerme polvo los leotarditos de mis mellis. Ya no meto ni uno más. Mi pequeño conseco es que estas cosas tan delicadas las laves a mano. Despues de todo no creo que tuviera mucha suciedad, no? Así evitas estos problemas.Feliz finde y besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  13. Yo soy novata en esto del patchwork, hace poco que empecé con las clases pero sí te puedo decir que con paciencia y cariño se logran grandes cosas. Así que ánimo y no desistas que lo lograrás.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  14. HOLA KARI, PERO ES VERDAD QUE DA RABIA Y TE ENTIENDO PERO ESOS INPREVISTOS SUCEDEN Y QUE LE VAMOS A HACER, PACIENCIA AMIGA, YA LO PODRAS SOLUCIONAR !!!IGUAL QUEDO HERMOSA !
    GRACIAS POR TU SALUDO A MI MAMI, ASI QUE LA TUYA TAMBIEN CUMPLIRA 80, QUE BUENO ES TENERLAS!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. HOLA KARINA,QUE HONOR Y ALEGRÍA CONTAR CONTIGO PARA EL RETO DEL COSTURERO!!ESPERO QUE TE LO PASES BIEN,Y YA VEO QUE EXPERIENCIA TE SOBRA,ME HICE TU SEGUIDORA,Y ME LLEVO EL BLOG PARA ENLAZARLO EN EL TALLER!BESOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR

    ResponderEliminar
  16. Hola Amiga, felicitaciones por el premio!!!
    No entiendo muy bien como está cocida,la manta, para que esté como desilachada del lado celeste, del otro lado por lo que veo como dicen las chicas no dejaste mucho margen de costura, y está cosido a mano no? si es así las costuras a mano son distintas a la de la maquina, es como que a maquina quedan mas fuertes.
    Pero como dicen las chicas no hay como unas costuritas por aquí y por allá, y veras que queda nueva.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  17. La manta esta preciosa, seguro encuentras como arreglar los detallitos que quedaron despues de la lavadora...

    Y los demas proyectos ni se diga, como siempre, impecables

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.