Si quieres acompañarme.

sábado, 31 de marzo de 2012

Coser o postear...

Hola amigas, la falta de tiempo nos hace pensar, si dedicamos nuestro tiempo a coser o a recorrer blog y visitar amigas, que dicho sea de paso, están inundados de bellos cocunes tejidos. Yo queria participar, pero como ya mi niña no esta en edad para eso y no tenia a quien regalárselo, preferí dedicarme a terminar  algunos Ufo´s que me quedaron de la Pascua pasada. Y esta es la conejita Tilda que decora un rincón de mi cocina para estos días y que presentaré para la vista virtual organizada por Eli
 y un corazón Tilda
que mi idea era
tener uno para cada uno de los integrantes de la familia....
pero también hay otros trabajos
como el costurero propuesto por Suki
y aunque no lo he terminado aún
me entusiasme tanto
que corte otro
preparándome para el intercambio
amigas por el mundo
Les dejo todos los enlaces,
que también están con sus correspondientes logos 
en el lateral de mi blog
 por si les interesa sumarse
 a alguno de ellos. 
Me voy a seguir trabajando
no sin antes desearles
un bonito finde lleno de proyectos.
Besos

4 comentarios:

  1. Hermosos trabajos Kari!!!
    Viste? tenemos tantas cosas, y entre ellas, publicar, visitar blogs amigos... que se van las horas como agua!!!
    Te mando un beso grande y felices pascuas!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho talento, muchas ideas, poco tiempo!!! Necesitamos un extra long day!!! jajajaj Gracias por la visita Kari!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ese corazón Karina!! gracias por sumarte a la fiesta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    aun me queda cuerda en esta fiesta jejej...
    que linda tu coneja...yo igual hice una el año pasado ...y la usé ahora para presentar una cosita que hice para la fiesta (no te diré para que vayas a verla jijiji)
    Lindo tu corazoncito...me encantan..aun no he hecho uno.
    Bueno, un gusto haberte conocido, espero verte en mi casita.
    BEsitos,
    Emma

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.