Si quieres acompañarme.

jueves, 1 de marzo de 2012

De todo un poco

 Y este fin de semana nos llego el nuevo reto de un mes una puntada ... que organizo Yesi, con un tutorial de maravilla, super explicativo y con un montón de fotos.
la verdad que la foto no le hace mucha justicia, 
pero en persona les aseguro que es muy bonito.
Gracias Yesi por organizar este mes
a pesar de el mal momento que estabas pasando.
Espero que Bruno este mejor, 
ya nos contarás.
Y también terminé el segundo bloque 
del Sal que organiza Dianet
Recibí los certificados de participación
por el reto n° 26
y por el inter de  Navidad de Daiana.


Les dejo a todas 
un fuerte abrazo
y mis deseos de un finde maravilloso!!!

12 comentarios:

  1. Holaaa Karina .. ains que de cositas y que bonitas todas .. la verdad es que Yesi nos ha regalado un "tuto" divino .. super bien explicado y con un resultado divino ... y luego el bloque del sal Dianet te quedo precioso .. te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  2. Karina muy bonito, la verdad te a quedado una manzana para pegarle un mordisco jajaja, y la casita a ti no te a salido "inclinada" como a mí, un beso amiga, y si por casualidad has recibido un correo mío, no lo abras es un Spam, ya sabes que les a dado por mi correo, como si no hubiese correos en internet, pues siempre me toca a mi, no se como me las arreglo, un abrazo feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@ muchas gracias por pasar a visitarme, a mi también me alegra muchisimo el volver a estar con todas ustedes, veo que también has estado muy activa felicidades la manzana te quedo de 10 como dice Jota se antoja.Nos vemos een otro momento, besos

    ResponderEliminar
  4. Muchos tareas cumplidas, te felicito!!!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindos trabajos tan dedicados mi linda amiguis... GRACIAS NUEVAMENTE POR HABER TEJIDOS CONMIGO!!!

    Feliz fin de semana linda....

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  6. Estas muy juiciosa este año con las manualidades, que lindo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ummm esa manzana quedo super...y la casa se ve hermosa....estas super cumplida con los retos que bien....tengo que aprender jajajaj una abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. gRGracis amiga por tus cálidas palabras, como podrás ver mi tiempo para tejer se sigue acortando,pero las ganas quedan y muchas mas cuando veo trabajos tan hermosos que digo ¿yo quiero, yo quiero! y cuando comienzo se prolonga tanto que en los blogs amigos ya hay algo nuevo que también quiero y así... je, je...
    Besitos gatunos amig y ¡gracias!
    Miiaaauuuu....

    ResponderEliminar
  9. KARINA TODO MUY LINDO AMIGA! FELIZ DOMINGO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  10. Unas cositas muy lindas amigas, unos retos que consigues con bonitos resultados, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  11. En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
    Feliz día de la Mujer!
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  12. HOLA KARINA, GRACIAS POR TU VISITA , YO TAMBIEN ESTOY ATRASADA CON MIS AMIGAS POR FALTA DE TIEMPO, SE ME JUNTAN TANTOS COMENTARIOS QUE ES IMPOSIBLE ASI QUE ME TOME LA TARDE DEL DOMINGO PARA PASAR A SALUDAR A CUANTAS PUEDA. FELICITACIONES POR TUS TRABAJOS! BESOS

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.