Si quieres acompañarme.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Y de golpe llegó el fresco....

Después de tanto quejarme de los calores de pasado verano,
llegó el otoño y los días refrescaron más de lo que a mi me gusta.
Ahora si que las lanas no molestan, sino que una se apura para que el tejido vaya tomando forma y aunque más no sea nos cubra las piernas.
 Ahora veo con otros ojos,
 mis trabajos de crochet sin terminar,
 aunque me lamento no haberlos terminado a tiempo para tenerlos a mano,
cuando la gordita me invita a dormir la siesta a su lado.
Ella tapadita con su pañoleta de bebé,
 parece un pancito recién sacado del horno 
que me tienta a abrazarla y olvidarme de todo,
 los ufo's, la casa y solo disfrutarla.
 Asi que ahora mi nueva excusa
 es el frió 
o al menos lo será hasta que prendamos la calefacción 

2 comentarios:

  1. es verdad que llegó el fría antes de lo esperado, pero bue, eso por quejarnos del calor, por lo menos yo,y dan mas ganas de hacer manualidades, que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  2. Que linda! después se puede arreglar la casa y tejer, yo haría lo mismo que tú y estaría con ella tooodo el tiempo. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.