Si quieres acompañarme.

sábado, 24 de marzo de 2012

Y llegamos al fin de semana...

Hola amigas, esta semana estuve algo desaparecida porque, después de la rabieta de la semana pasada, me agarró una descompostura de esas que te dejan en cama, aunque la cama este prohibida para las madres, porque parece que nosotras no nos podemos enfermar.... Así que me atrasé, encima que estoy atrasada, pero aqui les paso a mostrar el 3° bloque del Sal de Parches de amor
y como por suerte con el comienzo del otoño
los días están más frescos,
retomé algunos tejidos
para ir preparandonos 
para los primeros fríos.
Estos es un chalequito que le tejí a Delfi
a puro ojo
y estoy contenta con el resultado
 no lleva botones
sólo unos ganchitos que no se ven
y como adorno una rosita 
que hace hice con las instrucciones 
de mi amiga Daiana la experta en rosas.
Y este otro, 
lo estuve tejiendo durante el verano
 es el primero que hago en crochet,
sin contar el circular
también a puro ojo.
Espero pasen todas
un lindo fin de semana!!!

5 comentarios:

  1. ¡Parece que tu ojo funciona muy bien, porque te quedaron preciosos los chalequitos!
    ¡El sal está muy bueno, me encantó el de las flores!
    Y sí, las mamás no podemos enfermarnos, así que tomatelo con calma que ya te vas a poner al día...
    Besotes...

    ResponderEliminar
  2. Hermosos kari!!!!! me encantan !!! seguro que las chicas están contentísimas, la expo fue todo un exito, disculpaque no te llame pero es que ando a mil terminando unas suites que queremos tener listas para alquilar en Semana Santa y ni veo ni oigo otra cosa que no sea esto jajajjaj por suerte ayer ya pudimos sacar las fotos de una terminada con todo para poder publicarla, ahora falta la otra, imaginate reciclado de mesitas de luz, cómoda , cortinas y muhas cositas más de último momento, te dejo un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Que buen ojo!!! te quedó muy lindo y ahora me imagino que vas a estar mejor con el nuevo clima. Mejórate proooonto. Un abrazooooote :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosos chalecos ya imagino a Delfi tan elegante y bella!!!

    Que sigas mejor linda...

    Feliz inicio de semana llena de ideas!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. A puro ojo? Yo necesitaría un equipo de ingenieros para que me dirigieran en una obra como ésas. Gracias Kari por las visitas y espero que te sientas mejor!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.