Si quieres acompañarme.

lunes, 12 de marzo de 2012

Y los días van pasando...

Y los días van pasando y el tiempo no me alcanza, que raro no? y para colmo mi computadora, decidió tomarse una semana de vacaciones, me parece que se canso de que tantas manos estén todo el día llevándola de aquí para allá. Por suerte, solo fue un susto y ya la tenemos de nuevo pero para cuidarla, así que debe escribirles un poco a escondidas antes que Delfi y se despierte.

La semana anterior terminaba con el cumple de mi hija del "medio", para aquellas que conozcan de este mal, sabrán de que estoy hablando. Y encima adolescente, que no quiero que me saluden, que no quiero torta, que no quiero que venga nadie y a los dos segundos, pueden venir una amigas..... y así toda la semana.  Ya a estas alturas, he decidido no llevarle el apunte, así que como" nunca le hago algo", le prepare un almohadón gato para su cama..

y el pequeñito como llavero
Por suerte le gustaron y
finalmente paso un lindo día.


En esta última semana, a pesar del calor que no se va más y que ya no soporto, estuve avanzando con los  bloques del sal buenas actitudes y asi van quedando los primeros tres
  Be warm
be loving
Be positive
Estoy encantada con este sal, 
ya que cada retacito me recuerda algo
un vestido de las nenas,
una camisa de mi esposo,
los volados del moisés...
me faltan las frases 
porque tengo que encontrar un retazo
que me alcance para todas.

Y por último quiero mostrarles

la manta rag que estoy preparando
para la primera muestra de patchwork
que se organizará en Córdoba.
Mi profe Graciela de Hilitos de colores
Celia de Patchwork infinito son las organizadoras
esta es la invitación
no dejen de pasar a visitarlas
que ellas serán quienes suban las fotos de la muestra.
Y las dejo por hoy, 
sino no voy a terminar la manta.
Besos a todas y buena semana.

12 comentarios:

  1. Tantas cositas y todas tan lindas, te felicito y saludos a tu hija por su cumpleaños
    Cariños:)

    ResponderEliminar
  2. Amiga mía, cuanto "me suena" lo de la hija de en medio, yo también tengo una, y es la que más lata me a dado con todo y me sigue dando, que lo vamos a hacer, la almohada gato, es preciosa, y el llaverito, menos mal que le gustó a la niña imagínate si no, con el trabajo que lleva. La mía ahora me a pedido un bolso, pero no se si hacerlo, pues cuando le hice uno el año pasado lo regaló a una amiga por que "no iba con su estilo" imagínate como se me quedó la cara, en fin cosas de madres e hijas, las telas de la manta Rag,me encantan, es que mi color es el rojo, claro, y se me van los ojitos detrás, como buena tauro que soy. Espero que pases una linda semana, y muchas gracias por tus cariñosos comentarios, bsssss.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa .....el tiempo vuelaaa... pero veo que a ti te cunde... menudos trabajos tan divinos ... te felicito y besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. Adolescentes!!! ya me dices que no sé lo que me espera, jajaja. Pero que bueno que tu sabes que hacer para seguirles la cuerda. El regalo está suuperlindo!

    Y que bueno que vayas bien con tus retos, la colcha te está quedando muuy linda.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, que lindo regalo para tu hija la del medio jejejejeje, seguro lo pasó genial, y que trabajos tan bonitos nos enseñas. Muchas gracias por tu e-mail, ya te contesté contandote, bueno y cuando puedas pasa por mi blog, que ya actualicé, jejejejjeje. Eres un amor Karina, gracias por estar siempre, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  6. Hola Kari!! Tanto tiempo yo tambien estoy aun sin la compu!! Muy lindos tus trabajos, que contenta estara tu hija con el regalo!! Amiga que tnegas unos lindos dias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Oi Amiga

    Desculpa a demora para aparecer por aqui, mas ando muito ocupada ultimamente.
    Fico feliz quando venho, pois encontro muita coisa linda e delicada, vc é uma Artista de verdade, Parabéns!

    Fique com Deus!
    Bjs

    ResponderEliminar
  8. Hola Kari!! Qué hermosos gatitos!!! Como para no gustarle!! Bueno, tenés edades bien variadas para entretenerte, jeje.
    Me alegra que estés tomando clases con Graciela, es una excelente persona y sabe un montón de variados temas.
    Cariños para las cuatro.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo todo amiga, y si los hijos adolescentes... que decirte ya pasará. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos tus trabajos, pero me quedo con el almohadón Gato. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola estan muy bellos tus trabajos, te sigo y nos visitamos luego

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.