Si quieres acompañarme.

jueves, 19 de abril de 2012

Aprovechando el tiempo...

Hola amigas, 
hace ya nos días he comenzado a 
revisar los ufo´s tejeriles 
y encontré estos 68 intentos de cuadraditos
que hace cuatro años que esperan unirse
para formar un chaleco.
 Los hice para entretenerme
cuando viajamos a Mendoza
y como tenía turno para el médico
y ya están acostumbrados a esperar
me acompañaron 
y asi van quedando
y si se preguntan
por los preparativos del cumple de mi hija
estamos con más desencuentros 
que encuentros
pero por suerte este pullover
le gustó
una lana menos en mi canasto
y un ufo menos.
No se asusten que no se ve así
las dos mantas que están sin terminar
bien dobladitas
tapan todo.
Y mientras escribía esta entrada
con la excusa de 
 hornee unos alfajores
y los chiquitos del fondo
van al freezer para el cumple.


Espero terminen una linda semana
y si no paso por aquí
que tengan un maravilloso finde.

6 comentarios:

  1. Huy cuántas cositas terminadas y en proceso, me encanta!!!! y suerte que el canasto queda tapadito con las mantitas jajjajaj
    un beso y buen finde para vos tambien ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola kary, en cuantas cosas estas amiga! Me diste ganas de comerme unos alfajorcitos de maicena. Pero yo no los se hacer, así que a pasar por la panadería. Besos

    ResponderEliminar
  3. Cariños para tí también amiga...que termines hermosa esta semana y que comiences una mejor aún...besines

    ResponderEliminar
  4. UFFFFFFFFFFFFFFF QUE TRABAJADORA MI AMIGUIS!!!

    Gracias por acompañarme en mi fiesta de cumpleaños :)

    ............................
    .....♥♥♥♥♥.........♥♥♥♥♥....
    ...♥♥.....♥♥....♥♥.....♥♥...
    ..♥♥.......♥♥..♥♥.......♥♥..
    ...♥♥........♥♥..........♥♥...
    ....♥♥....................♥♥....
    ......♥♥.................♥♥......
    ........♥♥............♥♥.......
    ..........♥♥.......♥♥.........
    ..............♥♥♥♥...........
    ...............♥♥............
    ............T.Q.M...........
    .............XOXO...........

    ResponderEliminar
  5. Kari! Las 2 cosas que más me cuestan: crochet y repostería hechas con tanta tranquilidad y buen gusto!!! Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  6. Mmm, que ricos alfajores! ojalá haya más encuentros para la fiesta :). Besote!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.