Si quieres acompañarme.

jueves, 5 de abril de 2012

Guirnalda de zanahorias

Y buscando algo rápido y original para terminar mi decoración de Pascua, encontré esta guirnalda de zanahorias, que además me viene genial para el reto de pensar algo en naranja

ideal para hacer con los chicos
y entretenerlos en estos días
el paso a paso aquí.
Y si quieres ver el resto de los trabajos
en naranja
pasa por el blog de Marie.
Y no  quiero despedirme,
 sin antes agradecerle al baúl de los gifts 
por la tarjeta que me permite desearles a todas....


13 comentarios:

  1. Felices Pascuas Kari!!! Me encantó la idea!!!
    Besitos para las cuatro!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Karina! Ando un poco perdida, me encantaron las zanahorias, son fáciles y alegres...
    Espero pases unas Felices Pascuas y se renueve tu Fe y tu Esperanza en estas fiestas!
    Un beso grandote... tqm

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina:
    Pasaba para darte las gracias por la visita a mi blog y decirte que te quedaron muy lindas las zanahorias y originales, besitos,
    Elizabeth.

    ResponderEliminar
  4. Hola Karina, gracias por tu visita, muy lindas las zanahorias, y lo mejor fáciles de hacer, felices pascuas, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!!! Y son super fáciles. Te felicito!
    Que tengas unas Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la guirnalda, es muy dulce!!

    ResponderEliminar
  7. OHH!!! que linda esa guirnalda muy especial y bien creativa... Un toque para estas fiestas de Pascuas :D

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA, PASO A DEJARTE UN SALUDITO Y DESEARTE UNAS FELICES PASCUAS DE RESURRECIÓN!!! BESOS

    ResponderEliminar
  9. Feliz Pascua!!
    ::: (\_(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»
    Feliz Resurrección...

    ResponderEliminar
  10. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina Artesanías Scrap

    hola, gracias por el apoyo
    ya estás participando en el sorteo
    buena semana
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito trabajo! me parece sencillo y fácil para hacer con niños en un día lluvioso como el que tenemos hoy por aquí!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Karina, ya te sigo!!!
    Como es que te llego el 6º bloque de Buenas actitudes, a mi solo me han llegado 4...sniiiif
    Un abrazo!!!!❤❤❤

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.