Si quieres acompañarme.

jueves, 26 de abril de 2012

Los pro y las contras de los primeros frios.

Y con el frío llego también llego el refrío, así que estamos con la gordi a media marcha, con ganas de quedarnos en la cama, de hecho ella la disfruta, yo no tanto.
Aprovecho para mostrarles los trabajos que hice el sábado en mi segunda clase de decoración
 
una osita dormilona para
aprender a forrar esferas
y con este patito 
  en la próxima aprenderemos a pintar  los ojos
me gustan mucho como han quedado,
ahora a practicar ...
 
Pero algo bueno tiene el frio. 
Con las primeras heladas,
 ya tengo menos producción de zapallitos...

 Pero de que habla esta mujer
de los zapallitos que me alegraron el verano
y ya para el comienzo del otoño 
se tornaron en pesadilla.

La única que sigue disfrutando de buscarlos
 entre las hojas, es Delfi.
Y si no me creen


esta es la producción de una semana
y estos los recogí ayer a la tarde
y cuando no descuidamos 
ya pesan un kilo cada uno
para colmo la familia no es muy amiga de los zapallitos
la mayoría los comí yo,
así que hasta las compañeras de mis hijas que vienen a estudiar
se van con una bolsita, 
porque a estas alturas
quiero un cambio de dieta.
Pero como no hay que ser desagradecida,
se aceptan recetas novedosas.

1 comentario:

  1. :(, no puedo dar recetas porque hoy oficialmente conozco los zapallos.

    Me encanta como disfrutas tu clase y como avanzas!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.