Si quieres acompañarme.

jueves, 26 de abril de 2012

Reto scrapero: libreta alterada

Y visitando el nuevo blog de Carolina me encontré con reto N°3 de creative ideas challenges, en el cual nos proponian alterar ya sea una libreta, cuaderno, agenda, libro, planner, etc.algo para anotar.  El Tema es libre, los  únicos requisitos extras son que debe tener un borde de scalops y flores. 
Así que miré mi agenda, 
cuyo aspecto, 
no la hacia muy mía
y me propuse ver que salia
revolvi
 lo poco que tengo en papelesy láminas, 
algo de puntilla y lentejuelas
y así quedo....
ahora la siento más mía
me recuerda a mis niñas,
y todos sus encargos.
Tengo mucho que aprender en este rubro.
pero disfruté haciéndolo 
y seguro que vendrán nuevos trabajos.
A ustedes que les parece?
se aceptan consejos.


16 comentarios:

  1. que entretenido, me alegro haberte inspirado!! que alegría! gracias por la mención!
    te quedó bellísima!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísima!

    Pues los cuadrados pueden ser todos iguales pero no de la misma tela que el fondo, claro, aunque mejor queda sin son distintos.... jj

    biquiños

    ResponderEliminar
  3. HOLA KARINA TE QUEDÓ LINDA UN CAMBIO TOTAL, QUE INSPIRADA QUE ESTABAS.
    HAY QUE VISITAR LOS BLOG DE LAS AMIGAS DE ESTE RUBRO QUE HACEN MARAVILLAS YO ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA ADMIRANDO TRABAJOS YA HICE UNOS CAMBIOS DE CARPETA PARA MI NIÑA, MAS NADA QUE SE COMPARE CON LAS AMIGAS EXPERTAS.
    ABRAZOSS

    ResponderEliminar
  4. Muy buen primer trabajo, enjorabuena ... gracias por visitarme tambien. Besitos. Mara

    ResponderEliminar
  5. Esta linda... me encantan las hadas :)... saludos y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo logrado, me ha gustado la combinación de hadas.
    Gracias por ir a visitarme

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Me encanta como quedan las libretas alteradas ! Y esas blondas quedan preciosas, saludos !! Y gracias por visitar mi blog, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita la libreta, no parece que sea tu primer trabajo de scrap.
    Bienvenida al club.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  9. LINDAAAAA!! me encantaron las haditas definitivamente es un recuerdo constante de tus hijas :D.

    ResponderEliminar
  10. Te quedo preciosa, me encantan las estampas de las hadas.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. que gran cambio has hecho a tu libretita!!! valio la pena porque te quedo rebonita!!!!! gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

    saludiTos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA: QUE GUSTO QUE PASARAS A VER MI LIBRETA, LA TUYA ME GUSTO MUCHO!! BELLAS LAS HADAS. SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Estupenda,me encantan las imagenes utilizadas.

    Gracias por visitarme vine a devolverte el cariñito! suerte en el reto y espero sigas haciendo scrap, a mi me encata.

    Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades te quedo hermosa, me encantaron las imagenes que colocaste. Pase adevolverte el cariñito. Espero sigas realizando mas scrap y mucha suerte en el reto!

    Saludos desde Venezuela.!

    ResponderEliminar
  15. Hola Karina que buen alterado lograste, las imagenes me encantaron, y lo importante es que te guste el resultado asi empezamos todas. gracias por participar con nosotras en CIC y texturarte.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.