Si quieres acompañarme.

domingo, 29 de abril de 2012

Tu tu tu, se viene el nuevo reto

Y como es el último fin de semana de abril, nos toca el reto del grupo patchworeando y este mes le toco a Hortensia de mi rinconcito privado realizar el tutorial .
Ella nos propuso un autito guardallaves y este es el mio
 como verán 
necesita alineación y balanceo
y algún que otro arreglo de chapa.
Ahora me falta aprender a manejar..
Por lo pronto el próximo mes
me toca a mi preparar el tutorial
será el primero..
Para ver el desfile de autitos
click aquí.

5 comentarios:

  1. Jajaja, está lindo, aprende a conducir rápido ;).
    Beso

    ResponderEliminar
  2. .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*...
    *...*...*.....*...*...*...*...。♥。
    ●/♥•˚。˚ 。˚。♥
    /▌。˚。♥。˚。♥
    / \ ˚。♥。Felicidades Karina, te quedo de lujo tu,tuuuuuu!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu auto. ¿podría apuntarme al próximo reto? Soy nueva en esto del patchwork y me gustaría hacer algo así de mono.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Precioso hermoso carrito no necesita alineación esta lindo!

    GRACIAS POR ANOTARTE EN MI RETO CUMPLEBLOG DE CUPCAKES :) FESTEJEMOS JUNTAS TEJIENDO!

    Besos!

    ‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    .`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
    ... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    ....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! que coche tan bonito y me parece de lo más simpático, te felicito amiga, un besinnnn!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.