Si quieres acompañarme.

domingo, 15 de abril de 2012

Un sueño que comienza ha hacerse realidad..

Hola amigas, espero estén pasando un lindo fin de semana, aquí tenemos un día de otoño verdaderamente bonito. Y hoy pase para contarles un poquito de un viejo, viejo sueño que tenia, desde cuando estudia en la Facu y tenía 20 años, pero no había tiempo, ni plata y había que contrarse en una sola cosa, pero a veces los sueños se hacen realidad y por fin ayer pude comenzar con el curso de decoración de tortas.
Si bien siempre las hice a mi manera o como pude, ahora voy a aprender los secretitos que solo te da estudiar con un maestro.
Y estás son mis  primeras rosas,

 son chiquitas,
asi que salen fuera de foco

y también una margarita

esta semana tengo que practicar mucho, 
para mejorarlas, 
que este año tengo la torta de los 80 de mi mami
y en seis semanas mi hija mayor cumple 15 años, 
así que me espera unas semanitas de preparativos
porque me toca desde el vestido
las tarjetas, la decoración
y por supuesto la torta
cumpleaños sencillo de bajo presupuesto 
por suerte con poca gente
pero ambientado en Alicia en el país de las maravillas!!!
Así que si me ven poco 
ya saben porque es.
Besos y buena semana

9 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu sueño hecho realidad!!las florcitas están preciosas,que te quede bello todo lo que has planificado para el cumple de tu niña!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada! Los sueños definitivamente si se hacen realidad, solo tienes que ser paciente, que ya llegaran en el momento indicado.

    Te felicito por arriesgarte y te mando mucha energía para que los preparativos del cumple de tu hija vayan muy bien y avancen rápido, mucha suerte! ... Por cierto, Alicia en el país de las Maravillas es una de mis historias favoritas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Seguro te va a salir todo bello amiga,,obvio despues esperamos las fotos...TKM..buena semana

    ResponderEliminar
  4. Seguro que preparas unas tartas deliciosas, y las decorarás con muy buen gusto, besos para tu mamá y para tu hija, y aunque la fiesta sea de bajo presupuesto no por ello es menos hermosa, seguro que lo pasan mejor, y hay mas cariño y amor, que las de las ricas herederas, por mucho dinero que tengan, espero que nos enseñes tus adelantos con la decoración de tartas, bsss, que pases una linda semana.

    ResponderEliminar
  5. Animo que te va a quedar todo muy lindo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno Kari me alegro que tu sueño se haya hecho realidad !!!!!!!!! esas rositas son un amor y sí que vas a tener que hacer muchas ehhhhhhh jajjaja entre las dos fiestas , pero buenisimo!!!!me alegro mucho besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Genial amiga!! Que bueno que logres tu sueño, mucho animo y se te da muy bien . Espero que las tortas que prepares para tu hija y mami sean realmente extraodinarias. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno!!! me encantan los sueños que se cumplen! tu primera clase floreció divino.

    Me alegra que estés tan contenta! te lo mereces. Un abraaaazooote y si es posible muéstranos preparativos para antojarnos.

    Beso

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, felicidades por cumplir tu sueño, que ilusión!! Las flores te han quedado estupendas y estoy segura que vas a hacer unas tartas inmejorables, tu siempre lo haces genial y te superas cada dia, y los cumpleaños con bajo coste, que te puedo contar, yo soy especialista en organizarlos, jejejeje, con poquitas cositas se hacen unos cumpleaños de ensueño, y son los mejores, ahora te contesto al e-mail amiga, un besinnnnnn.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.