Si quieres acompañarme.

martes, 10 de abril de 2012

Y atrás quedo la Pascua,
 las torrejas que me animé a hacer
porque sin dudarlo ni un minuto
soy una mujer
que culo veo culo quiero
 y de tanto verlas en los blog de las amigas españolas
 me tiró la sangre y aqui están las mías
debo decir que en casa no tuvieron éxito,
así que acompañaron mis mates un par de días,
Ellos prefieren la rosca,
que esta año brillo por su ausencia
no tenia ganas de lidiar con la levadura,
que me mira 
cada vez que abro la heladera.
Preferí terminar un conejo  UFO's del año pasado
que llego justo para repartir los huevos 
y por suerte refresco un poquito
porque él se vino con saquito
y ya se puso a descansar
hasta la Pascua que viene.


4 comentarios:

  1. KARINA QUE LÁSTIMA QUE NO VIVO CERCA DE TI PORQUE SI NO YO SERÍA TU COMPAÑERA PARA COMPARTIR LAS RICAS TORREJAS... EL CONEJO MUY BELLO AMIGA. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga! Que rico se ve lastima que no fueron éxito mira que acá hubieran terminado en unos segundos, el conejo esta divino!!! su suetercito me maravillo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. TE quedó hermoso el conejito! me encanta esta tradición de ustedes de pascua :). Besote!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN LAS TORREJAS....
    HACE TIEMPO QUE NO ME DEDICO UN RATITO PARA HACERLAS...
    PERO SON BUENISIMAS.
    Y ME SALEN RIQUISIMAS CON MIEL.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.