Si quieres acompañarme.

jueves, 31 de mayo de 2012

Mis tesoros de papel ....


Y llego el día de jugar a piedra, papel o tijera....

y yo me inspire en mis tesoros de papel,
los que guardo,
desde hace tiempo
en una caja
Allí están,
guardando el recuerdo
de sus manitos tiernas
dibujando los primeros trazos
las primeras palabras 
inocentes y sinceras
cuantos te quiero,
cuantos corazones,
cuantos soles,
tan simples, tan bellos
y solo necesitaban un trozo de papel
y unos cuantos crayones,
para hacer brillar el sol
en mi corazón.
Y nuevas manitos
comienzan a dibujar
y la caja quedo chica.
Se que mis tesoros
son simples,
pero merecían una caja
mas bella
con el color de la pasión

llena de lunares,
con mariposas
y flores 

y con mucho lugar para guardar
 mas bellos momentos.

Gracias Marcela
por una nueva  oportunidad 
de inspirarme y trabajar con papel
y tijera.
Y ahora a voy a ver
que eligieron las otras amigas.......

29 comentarios:

  1. Un hermoso y cálido lugar para guardar tus tesoros.

    Un abrazo
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Me encantas las cartas, losdibujos

    Pero me pido las etiquetas !!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosa transformación has hecho en tu caja! Ahora los tesoros tendrán un lindo envoltorio.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  4. Que linda quedo tu caja!!! yo tambien atesoro esas bellas obras de arte de mi hijo Enzo y muy pronto llegaran las de Luisana. Besos

    ResponderEliminar
  5. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/05/fiesta.html

    que bella fiesta
    adoré tu inspiración!!
    te dejo mi enlace por si quieres pasar por mi blog que tb está de fiesta!!
    abrazos
    c@

    ResponderEliminar
  6. Hay que inspiraciòn màs dulce!!! esos dibujitos, yo tb guardo todos los de Tomy y la caja te quedo
    DIVINA!
    un abrazo
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  7. Precioso cofre de tesoros, mejor los tesoros que guardas¡¡¡

    felicidades magnifico resultado

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea la caja tuneada para guardar los dibujos! Me diste una muy buena idea. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Kary que lindo!!hermosos recuerdos y bien guardados!!saludos

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas se pueden hacer con un lápiz, un papel, una tijera y alguien detrás llevando a cabo todo...
    Brindemos por la creatividad.
    Laureano

    ResponderEliminar
  11. Hola Kari! Me alegro que te hayas sumado a la fiesta hoy y que hayas hecho una caja tan linda por que tus tesoros son irreemplazables y hay que cuidarlos mucho!!

    ResponderEliminar
  12. Hooolita Karina, esta hermosa, hermosísisisma tu cajita de recuerdos... te felicito no solo por la caja sino por todos esos tesoros que en ella guardas....

    También pasé a invitarte a ver mi blog, hoy publiqué lo que hice con la lana que tan gentilmente me obsequiaste en el Inter de buenas ondas...

    Te dejo el enlace
    http://lascosasdedaphne.blogspot.com/2012/05/142-cuando-la-inspiracion-falla.html

    Besitines

    Daphne

    ResponderEliminar
  13. Ahí kari... Se me ha puesto la piel de gallina con estos hermosos tesoros. Me transporte a la época en que yo hacia estos regalos para mi mami... Y me has dado la súper idea de hacerle algo similar a mi mami... Porque todas esas motas aun existen!!!
    En cuano a u pregunta, la cigüeña esta rondando cerca pero no tanto, no es la flack.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Karina,
    Muchas gracias por tu visita y comentario.Coicidimos con la misma inspiración y que lindo te quedo tu caja de recuerdos con estos tesoros que son maravillosos para una madre. Me encata guardar estos tesoros...
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo precioso y entrañable, Karina-
    Gracias por compartirlo y por visitar mi blog-
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  16. Hola, Karina, qué entrada más hermosa y enternecedora, cuántos recuerdos has traido a mi memoria. La caja es bella, dignísima de estos tesoros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Te quedó precioso! Bien especial como su contenido! :)

    Besos Karina y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  18. Es hermosa tu entrada!!! Que caja bonita para ese tesoro maravilloso!!
    Me tocó el corazón!

    Un beso

    Maru

    ResponderEliminar
  19. Que hermosa caja. Al igual que tu atesoro con mucho amor todos los trabajos que mi hijo hizo alguna vez, y aun así de grande como esta cuando pesco un garabato hecho por el lo agrego a mi colección, Madre al fin de cuentas :)

    Saludos.
    Ruth

    ResponderEliminar
  20. Hola Kari, una hermosa caja para albergar hermosos recuerdos....!!!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  21. Kari!!! que lindos tesoros! me gustó mucho que todo ese amor se pueda condensar en una caja para cuando se necesite se encuentra rápido! HERMOSOOOO!!!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa la caja, pero lo mejor los dibujos.
    Son nuestros tesoros mas valiosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Esos tesoros no tienen precio, que entrada tan bonita. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. La caja te quedó lindísima, pero nada es más lindo que esos papeles que son más que tesoros...
    Yo también tengo... Pronto empesaré a tener más...
    Besos...

    ResponderEliminar
  25. Unos recuerdos tan bellos, se merecen estar guardados en una caja bella!!! Felicidades por tu trabajo.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  26. Una bella caja a la altura de tu tesoros!!! preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  27. Karinita! cuanta ternura... me he emocionado, ay! que no crecieran nunca! Muchos besos amiga, mil gracias por pasarte solete!
    Me encanta la caja!!!

    ResponderEliminar
  28. Karinita amiga, qué bonito, no sé si entró el comentario anterior! Preciosa la caja y bueno el contenido nopuede ser más emotivo!!! ojalá no crecieran nunca!!!! =( Muchos besos amiguchi y gracias por tu visita encantadora!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Karina, que lindos recuerdos y quedarán muy bien guardados en una preciosa caja decorada.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.