Si quieres acompañarme.

lunes, 28 de mayo de 2012

Patchwereando en mayo


Y esta mañana tempranito me llego el primer trabajo
del patchwereando de mayo
y fue de Hortensia
un bello almohadón
para la playa

y luego llego el de Ana

quien decidió hacer un miniquiltilt, 
con yoyos más grandes,
adornados con botones de coco.

Y este con un toque más varonil
adaptado para su esposo
es de Diana
Y en tonos más pasteles
y todo pespunteado
ha llegado el
de Jota 
Y  Yesi hizo un  tapiz 
para lucir en el sillón
 en el motivo central ha incluido
 un botón maceta y
hojitas a las flores
y se vienen las abejitas 
y ya veremos como lo termina.
Y en tonos de beige
llegó el de Paula.
Y con el comienzo de una nueva semana
llego el de de Marga
quien piensa ampliarlo
para hacer un cojín
más grande.
También llego el de Charo 
que ya encontró su lugar en la cama.
Y terminando la semana
y en tonos osuros
llegó el de Lola


Ya van quedando poquitas entregas,
disfruten y no lo padezcan
que ya tienen reservado su lugar
y a medida que vayan  enviando las fotos
las iré agregando a los enlaces.
Y a vuelta de correo
les enviaré el certificado.

de Nohemi

de Septiembre



Y de las Miembros Honorarias,
me ha llegado el de 
de Pili 
muy bonito le ha quedado.

de Ana



a todas por acompañarme.

10 comentarios:

  1. Disfruté mucho haciendo el cojín, y me encanta el resultado, un cojín grandecito, mullido y precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha salido organizarlo, son unos trabajos muy lindos, enhorabuena Karina, un besinnn amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Preciosos todos!!¿como me he podido perder yo este blog?, ahora mismo me hago tu seguidora, he llegado a ti a traves de Hortensia.
    Si te apetece pasate por el mio. un bso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron esos modelos de Patch,Felicitaciones a todas!!!
    Aunque no he participado , me enviarías por mail, el patrón? quiero hacerme uno.
    Gracias, un besos buena semana♥

    ResponderEliminar
  5. Wala que preciosos, Hortensia siempre la primera jjejeejej, de verdad todos muy bonitos, es que esta técnica me encanta para hacer un Quilt más grande, con restos de tiras, me lo tengo que pensar mmmmmm!!!!! El mío está en el correo, un besote, feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy que belleza....sisisis Hortensia siempre de primera y todo le queda super....Los tonos pastel estan preciosos y las flores más grandes que bello...todos estan super.....que bueno enriquecedor estar con todas en el club!!!!!!muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa soy Charo y alucino, pues yo no he recibido nada, asi que no he hecho nada, le he mandado un correo a Hortensia y tampoco me contesta, por favor, mandame el reto.
    charocordoncastillo@hotmail.com
    Besos lo espero yaaaaaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, estoy intentando dejarte un mensaje pero no puedo, haber ahora, soy Charo y te comento que nohe recibido el reto de mayo, por lo tanto no lo puedo hacer,no se que mas hacer, pues algo falla que no llegan los comentarios y los correos, espero una solucion, gracias.
    charocordoncastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola linda que pena ya nos quemaste a todas las chicas que no han entregado la tarea...que pena....jajaja ya te lo envió besos Nohemi...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.