Si quieres acompañarme.

domingo, 13 de mayo de 2012

Sal divinas Boterianas

Hola amigas, espero estén pasando un lindo domingo, por acá el clima está medio feo, día de otoño nublado y tristón, asi que mi gordita boteriana no accedío a sacarse una foto entre las hojas y prefirío la calidez de la casa y se refugio en la biblioteca..
 espero les haya gustdo 
y le agradezco a Lola de
  Retales Divinas Tentaciones
por este preciosos SAL.
y por otorgarme el premio Dardos

"...El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitivamente muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."

Y ahora debo concedérselo a 15 blogs...y estos son:

espero no te enojes Lola
pero la verdad chicas,
ya me canse de buscar los blogs
los enlaces y
dejar los avisos,
así que se lo comparto a todas mis seguidoras
todas los merecemos.
Besos y buen finde...


12 comentarios:

  1. Muy simpática, nunca había visto una así.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Qué linda Karina me encantó!!!!!
    que tengas una linda semanita besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el premio, porque me parece que tu blog da verdaderos valores de familia, de la vida real :). Besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa, yo la quiero, me he enamorado.

    Yesy

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad amiga, me encanta, tienes unas manos especiales para las muñecas, enhorabuena por tus premio. Estoy de sorteo amiga, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Hay justo me quede sin conexiòn asi que va de nuevo!!! el blog esta DIVINO! Y tus trabajos son MARAVILLOSOS! me gusta mucho como los presentas!!
    un abrazo gigante desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy bonito SAL y felicidades, siempre es muy agradable recibir un premio y ese que te han otorgado es especial...te recuerdo con mucho cariño...***patylabores***

    ResponderEliminar
  8. OI, VIM VERIFICAR SUA GORDINHA BOTERIANA, AMEI
    A COMPOSIÇÃO DE CORES
    SUA BEBITA SUSANA TAMBÉM ESTÁ MUITO LINDA E A VAQUINHA UM ENCANTO
    PARABÉNS

    ResponderEliminar
  9. Hola Kari! No la culpo a la gordita, así me siento hoy yo con la llevia amenazadora que anda por ahí afuera! Te salió amorosa!!!!!! EL rosa y marrón es una de mis combinaciones favoritas. Te mando un abrazo y gracias de verdad por las visitas!

    ResponderEliminar
  10. Hola querida,

    Después d tanto tiempo en off, vuelvo a las andanzas, y me alegra, pues he estado mirando las cosas q has hechos y estoy maravillada con todo....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  11. Hola Karina, muy linda tu boterita.
    Aquí ya empieza a hacer calorcito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Karina, muchas gracias por el premio, me he dado cuenta de pura casualidad y he visto mi pagina entre las elegidas, muchas gracias, me lo llevo para mi blog.....hasta pronto

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.