Si quieres acompañarme.

viernes, 4 de mayo de 2012

The terrible quilt, primera parte


Hola amigas, ya llegamos al viernes. pero que rápido se nos paso la semana, es que después de un fin de semana tan largo, la semana se redujo a tres días y no me di cuenta que era viernes y no había escrito esta entrada, donde queria contarles como me había ido con el terrible quilt que nos propuso para el sábado pasado nuestra amiga Diana y que empezara 9:45 (hora de España)
La cuestión es que me levante a las 7:30
las niñas dormidas,
marido desaparecido.
Puse la pava al fuego,
prendí la máquina
 y con el mate listo
y muy tranquila 
mire el tutorial de punta a punta.
elegí la tela para realizarlo
 para los bloques
y esta para los bordes.
Primero pensé en hacerlos 
de color turquesa o verde
pero eso implicaba un retraso.
Ya eran las 8:30
cuando mi marido me aviso 
que estaba en la peluquería,
y ahora sabía que tenia el tiempo contado.
Tome los utensillos 
y me puse mano a la obra
Y así paso al rincón a esperar
que encontrar un huequito 
para ir adelantándolo de apoco.
No fue un finde tranquilo,
incluyo destete de la gorda
(ahora les puedo confirmar que fue un fracaso)
marido que no se entretiene ni con el rally mundial,
 el prefiere el jardín y salir a pasear
dos adolescentes aburridas,
cumpleaños 79 de mi papá. 
Y aunque disfrute de un delivery
y safe de cocinar un par de veces
recién el miércoles lo terminé
(al menos el top)
Ahora viene el acolchado,
menuda tarea, 
que espero mostrarles pronto 
en una segunda entrada.
Me encantó el trabajo en serie,
me divertí con el tutorial de Didi
les dejo el enlace para que no se pierdan este trabajo
y espero lo disfruten tanto como yo.
Gracias amiga, 
por tu tiempo y esfuerzo 
y toda tu buena onda.
Y como me escribió Didi 

cuando nosotras queremos hacer algo 
todos los demás 
deciden que nos necesitan!

pero por eso no hay que dejar de disfrutarlo.
Besos  y buen finde.



6 comentarios:

  1. Te está quedando genial , muy bonitas telas, ya verás que pronto lo terminas, tienes razón, en cuanto planeamos una tarde solas de costura, llaman por telefóno, la timbre, aquel primo que nunca viene de visita aparece por la puerta, el marido nos necesita para todo por que no encuentra nada ni siquiera en el garaje, que es su feudo, en fin, que ten comprendo amiga, lo mejor es no hacer planes jajajaaj, bsss, que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, y que verdad que cuando uno decide algo, siempre nos necesitan!
    Besos y buen finde!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina, nunca tan de acuerdo con algo como con la frase de tu amiga. Yo pensaba que me pasaba solo a mí y fijate...
    Te está quedando muy lindo y que fin de semana atareado tuviste... Las mamás no descansamos nunca...
    Voy entrando de a poco a mis blogs queridos, todavía sigo un tanto voleada, sobre todo con el día en que estoy... Ja...ja...ja...
    Besos tesoro y también para tus niñas...

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las telas!!! Yo aun no puse en practica los conocimientos de Didi, pero a ti te quedo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El tuyo es problema de muchas, pero siempre encontramos el tiempo para eso que nos gusta tanto, seguro va a quedar hermoso , que disfrutes del domingo, besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Kari! si suena complicado el fin de semana, pero ya estás mejor cierto? al menos con un poquito de tiempo para ti :). Beso

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.