Si quieres acompañarme.

domingo, 6 de mayo de 2012

Una bella tarde de otoño




Y hoy fue un día de otoño, de esos para disfrutar. Y como no podía ser de otra manera, la nueva bebe de a casa, salió a tomar un poco de sol...
 con vestido prestado
se sentó junto a las lavandas
Gracias Nohemí 
por organizar este bello sal.
Y si bien aquí en Argentina
no se festeja sino hasta octubre 
el día de la madre
quiero saludar a todas las amigas
 que lo han festejado hoy


y que comiencen todas 
una linda semana!!!

5 comentarios:

  1. Hola Kari! La expresión de tu muñeca es divina, parece por momentos real! Por mi parte me parece que el festejo doble del día de la madre no está nada mal, nos lo merecemos!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola kari gracias por tu tirón de orejas jajaj
    la nueva integrante de la familia es hermosa,me imagino como estará de contenta la peque no? te dejo un beso y que tengas una linda semanita♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus lavandas!!! Feliz día de la madre, aquí se celebra este domigo :). Beso

    ResponderEliminar
  4. Que muñequita tan bonita Karina,. y que fotos tan lindas, te animo a que hagas mas muñecas, que son geniales, y las haces preciosas, un besinnnnn amiga, para ti y la familia.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa muñeca, Karina!
    Y festejar el día de la madre más de una vez no estaría nada mal...
    Besos y mimos... tq

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.