Si quieres acompañarme.

lunes, 28 de mayo de 2012

Y asi paso el cumple de mi hija

Hola amigas, y ayer fue el cumple de de quince de mi hija. 
Ella no queria fiesta,  
pero la familia
 y los amigos nos reunimos en casa, 
y yo me encarge de los preparativos, 
con ayuda de mis amig@s
Flac_k que me pasaba
link con ideas, 
Marcela que sin pensarlo
y a último momento me inspiro 
estas tacitas de te
que le dieron color
 al mantel blanco
 y que a la altura 
que saque 
las fotos
aún estaba sin planchar.
Pero primero, lo primero
la puerta de entrada
en un rincón el sombrero
la botellita con el cartelito de "drink me"
el pastelito con el "eat me"
 el reloj con el conejo 
y ya preparando la mesa
cartas, cartas
 en los vasitos y servilletros
y en el centro de mesa
con las infantables
rosas rojas
 comida,
 comida,
 comida,
 
y más comida que no fotografié
y toda hecha por mi
(salvo el snack).
La torta aún en la heladera
y hasta aquí me dejo 
mostrarles mi hija.
Lo más importante,
la pasamos muy bien,
fue el té que ella quería
aunque nos tuvimos
que levantar a las 9hs
en domingo...
Y por el momento,
la sombrerera les dice 
adiós....
Besos a todas

8 comentarios:

  1. BELLÌSIMO TODO KARI. UN BESO ENORME Y UN MUY FELIZ CUMPE A TU HIJITA Y MUCHOS CARIÑOS PARA VOS Y TU BELLA FAMILY...

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! me moría de ganas por ver cómo había quedado todo! la torta hermosa!!!!!!!! HERMOSÍSISISISIMA! toda una artista, la decoración (que oportunas las teteras de Marce) y lo más importante que la pasaron muy bien todos y que la celebración fue lo que ella quiso :).

    Felicitaciones Kari!! que a pesar de lidiar con cambios de ánimo y de clima sacas lo mejor de ti para los demás.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenoooo, me encantó esa reunión temática.
    Y te diré algo, yo cdo iba a cumplir mis 15 años también dije no quiero NADA!!! y doy gracias a Dios porque no me hicieron caso, no hubo la tremenda fiesta, pero si dos reuniones que hasta el día de hoy me traen hermosos recuerdos.
    Ya verás como con los años tu hija agradecerá este té tan lindo que le preparaste.
    Felicitaciones a la quinceañera y la madre!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas a tu hija, me alegro de que todo saliera genial y que disfrutarais el cumple.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso Karina, me encanta todo lo que has preparado, eres una artista, tus niñas estarán muy orgullosas de su creativa mamá, un besinnn amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo Kari!!!! me alegro que haya estado todo taaaaaaan lindo , me encantó todo lo que preparaste, y no sabía que te había tocado preparar el trabajo de este més, muy bien!!! aplausos para vos!!! me gustó mucho,
    te dejo un beso y mañana paso a dejarte tus trabajos de la expo que tengo cosas que hacer en VGB
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Kary, Te quedo todo mu lindo!! Felicitaciones por tan buen trabajo y felicidades a tu hija. Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo lo que hiciste y parece que riquísimo también...
    Un cumpleaños fantástico...
    Felicidades..... y besos...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.