Si quieres acompañarme.

viernes, 15 de junio de 2012

INTERCAMBIO-SWAP- 2012 "AMIGAS POR EL MUNDO

Y esta semana termina con todo, con la alegría de un nuevo inter concluido con éxito, el que organizó Isi, ya que hoy he recibido el sobre de  Amparo, con unos trabajos preciosos que espero las fotos le hagan honor (ya saben que mis fotos no son muy buenas).
Lo primero que saque, 
fue esta ratoncita
 que es una delicia 
y que acompañará mi tasa de té.
Luego este hermoso delantal
con los colores de la bandera de Andalucía
y que imita los trajes típicos de la zona.

Este acerico,
que me viene como anillo al dedo.
Y las "chuches" una más lindas que las otras
bellos botones que ya tienen destino

cintas que seguro lo encontrarán

y lo más importante
una carta con afectuosas palabras.
Por otro lado,
se que Mara
ha recibido mi envió,
y que con el apuro me olvidé
 de sacar las fotos.
Sólo me queda agradecer a Isi
por la idea
 que me ha permitido
conocer tres nuevas amigas,
que más se puede pedir.






6 comentarios:

  1. Unos regalos muy lindos y una idea maravillosa. Ahora a disfrutar de ellos. Un ebso muy grande y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos regalos, a disfrutarlos!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura de regalos Karina, y el delantal lo mejor de nuestra tierra, podrás presumir de un autentico delantal andaluz, espero que los disfrutes mucho, y tienes razón gracias a Isi, podemos tener muchas mas amigas, un abrazo que pases buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Kari!!! hermosos regalitos!! veo que me perdi de algunos post , el de los almohadones no lo había visto,me encantan !!!y que lindo que trabajen tanto tus alumnitas
    un beso y que tengas un lindo fin de semana ♥♥

    ResponderEliminar
  5. hola karina, como estas? me encantaron los regalos que te hicieron. lastima tenia la compu rota, sino me hubiera anotado.
    besos desde Uruguay Paty. tambien besos para tu niña.

    ResponderEliminar
  6. Que regalos tan bonitos Karina, me encantan, ahora disfruta de ellos, es muy lindo conocer gente con estos intercambios, a mi me ha pasado con los geniales inter que has organizado tú, un besin amiga!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.