Si quieres acompañarme.

miércoles, 13 de junio de 2012

Y comenzamos el maternal....

Hola amigas, estas últimas semanas he estado algo desaparecida, ya que nos estamos adaptando a esta nueva etapa de Delfina y el maternal.
Comenzó a principio de mes y justo ese  lunes llegó la ola polar y las temperaturas que teníamos eran bastante bajas, pero como no tiene horario de llegada, aparecemos cerca de las 10 de la mañana, pero aún así, ese miércoles se despertó con fiebre y se agarró una otitis, así que esta semana de nuevo en adaptación.
Mientras estábamos en cama le tejí este chalequito rojo, su color preferido, para ir al jardín, no se porque pero últimamente se me da por hacer todo a ojo
con escote en V
y trenza por delante
y por detrás.
y el gorrito que hace juego

Y esta semana Erase una vez
organizo un cose conmigo
el primero en que participo,
aunque por ahora 
el tiempo sólo
 me alcanzó para contarlo 
y también he cortado
una polera para Delfi
reciclando una de la hermana
Será que la estoy extrañando
aunque vaya solo tres veces 
a la semana.
Las dejo
y me voy a terminar
estos trabajos
para probárselos
cuando despierte de la siesta.


7 comentarios:

  1. Estás tremendamente trabajadora cheeeeeee me encantan todas las cosas que estás haciendo, y está muy bien que la extrañes, despues crecen taaaan rápido, te lo digo por experiencia jeje besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy productiva Señora... Deje que la bebé se vaya convirtiendo en nena... Ja...ja...ja...
    ¡Pucha que rápido crecen ¡no?!
    Besos... para las niñas también...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es hijitis ;). Que lindo lo que has hecho, me imagino que el vacío que queda en casa cuando ella se va es inmenso, así sea corto tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hooolita Karina, que linda etapa, por supuesto que uno los extraña mucho y las horas se le hace interminables... sinembargo el premio son los besos y cositas nuevas que van aprendiendo....

    Los proyectos esta bellos, el chaleco esta genial.... me encanta el color....

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te doy las gracias otra vez y ahora me voy a dar una vuelta por aquí a descubrir tu blog!
    besos, mara

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, ayyyynnnnssss como pasa ya el tiempo, se nos hacen las niñas mayores, jejejejeje, la mia al principio también se ponía malita, asi se van haciendo más fuertes, como se dice, van cogiendo defensas. Unos trabajos preciosos, me encanta la chaquetita en rojo, te ha quedado estupenda, un besinnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola, soy Silvia, he conocido su blog y me gusta mucho, me encanta el chalequito rojo y el gorro a juego, la verdad que se ve que tienes mucho trabajo, seguiré viendo cosas un ratito por aquí, encantada de conocerla. Besitos y buen fin de semana.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.