Si quieres acompañarme.

martes, 10 de julio de 2012

Enredada en lanas....

Hola amigas, hace rato que no escribo, problemitas de salud que van saliendo del paso, las niñas de vacaciones, costura y más costura, pero de arreglos que se acumularon sobre la máquina cambio de cierres, dobladillos, cosas que se descosen y todo lleva más tiempo del que  parece.
Así que en los ratitos libres, esperas a la fisioterapeuta prepare estos  trabajitos sencillos para el rincón de la cocinita del maternal de Delfi
 agarraderitas y 
bolsitas para jugar
a hacer las compras
Me encanta ver como se divierten 
como con cosas sencillas,
ellos crean un mundo de fantasía 
y eso me inspira 
a seguir buscando
 cositas para hacer.
Por otro lado termine este saquito para Delfi 
en lana matizada
para estos días frios 
que nos visitan.
Vean el detalle de los botoncitos
son sandias
y me encantan como quedan.
aunque la foto es mala,
muy mala.

Les cuento que me inscribí en un  nuevo inter
de Osos
que son mi pasión
y estoy super ilusionada.

En la próxima entrada les cuento del paquete viajero.
Besossss
  y que tengan linda semana.


6 comentarios:

  1. Que lindo cuando los niños juegan e inventan fantasías con nuestras creaciones! La campera para Delfi te quedo hermosa, los botones me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola kARI! Digamos que te enredaste con el material indicado por que esta haciendo mucho frio!!! Me encantan las cosas que le hiciste a las nenas, me prenderia a jugar sin ningun problema!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas tan lindas! ¡Me gustó mucho el saquito con los botones de sandía!
    Espero que pronto estés bien de salud... Un gran beso...

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!! Muchas gracias por tus visitas y comentarios, cuantas cosas tan lindas nos enseñas, la verdad es que a veces se nos junta tanto....pero poco a poco lo sacamos adelante, que tal Delfi en la guarderia y tú como vas??? Ya estos dias te envio un e-mail, vale?? Un besinnnn amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Kari! cómo sigues de salud? parece que hace un siglo que no vengo por aquí. Las labores como siempre muy lindas, pero me mataron las bolsitas para el mercado de Delfi, me imagino que juega hoooras y la pasa super.

    Espero que te mejores pronto y nos cuentes cómo va le paquete viajero, me parece una iniciativa muy interesante.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos trabajos.Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.