Si quieres acompañarme.

miércoles, 25 de julio de 2012

Entrada cortita


Y la entrada es cortita, porque tengo la gordita enferma nuevamente con fiebre desde el sábado, pero anoche la paso sólo con unas lineas, así que vamos mejorando.
Y no podía dejar de contarles la alegría me dió  Marta este lunes cuando me contó que el paquete ya había llegado a su casa y ahora esta saliendo para la casa de Ana, me intriga saber como va cambiando el contenido, pero tengo que esperar a que de toda la vuelta.


Mientras tanto estoy buscando ideas para el osito del Teddy cambio, pues ya tengo asignada nueva amiga pero tiene que ser sorpresa, y entre ratitos estoy tejiendo la agarradera del reto de Mery, algo ideal cuando una anda complicada.
Les dejo besos 
y que tengan todas
 una linda semana.


3 comentarios:

  1. Saludos KArina, muchas gracias por tus lindos saludos en mi blo de LHN, y por hacerte seguidor del mismo, tienes un blog muy lindo, con unas labores muy lindas: Me he hecho seguidora tuya. Muchas cosas buenas y que mejore de esa fiebre la gordita( que no puedo decir a quièn te refieres porque no se) Besos y saludos desde Italia

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, espero que tu gordita esté mejorando, me alegra saber que los envios van bien, un besinnn para ti y la familia!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta iniciativa! me muero de ganas por saber qué tiene la caja! jajaja. Lástima que yo esté tan lejos :(

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.