Si quieres acompañarme.

lunes, 2 de julio de 2012

Patchwereando junio

Y con el comienzo de un nuevo mes, el pasado finde llego el patchwereando de junio de la mano de Ana   quien nos propuso hacer una funda para anteojos. Esta es mi versión con un toque extra de patchwork
 el interior de polar
para que resulte más suavecito
y donde se puede ver
 la pluma de pavo real 
que Ana diseño para el reto.
Y ahora tengo el certificado
gracias Ana!!

Entrada cortita
ya que me levante de la cama
esta vez Delfi nos contagio a todos.


8 comentarios:

  1. Hola Kari, muy linda tu funda. Que te mejores pronto! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso resultado! Muy delicado y fino...
    ¡Qué suerte que estás mejor! No sabía que estabas enferma...
    Besos... tq

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo amiga, asi que están pachuchos?? Vaya, espero que se recuperen pronto, a mi me pasa también, catarro que trae Sofía, catarro que cojo yo, en fin, con peques en casa es lo que nos queda, un besinnnnn y a cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  4. Uh mejorate prontito!!! qué lindo estuche me encantó besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Preciosa te a quedado la mía la terminé apenas en la noche, mandaré las fotos mañana en la mañana, y luego pues no se cuando lo pondré en el blog, pero que buena idea has tenido de hacerla de pedazos de telas, y acolchar la pluma, te a quedado genial, y espero que ese catarro o lo que sea se pase pronto, aquí estamos "asaditos" de calor, pero como nuestra selección es campeona del mundo y dos veces de Europa, se nos pasa todo jajajajaja, bssss,

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa soy tu compi de pachtworwando juntas, como el mes pasado no he recibido el reto, por favor me lo puedes remitir, para poder hacerlo, he mandado un email, a varias compis y no se si es que no recibo correos o que pasa, pero no me llega nada.
    El reto te ha quedado precioso y quiero hacerlo.
    charocordoncastillo@hotmail.com
    http://almazuelascontelasycolores.blogspot.com
    muchas gracias por las molestias, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida amig@, para realizar el osos teddy, puedes seguir el maravilloso PAP de la maestra Esperanza Rosas en www.tejiendoperu.com/amigurumi/ositos-teddy-bear y te lleva de la mano para un éxito rotundo, ya conoceremos a quien le enviaremos y mostraremos a nuestros lindos osos cariñosos.Te mando un fuerte abrazo y te felicito por todos tus bellos proyectos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito trabajo Kari!
    Mi mama va a empezar un curso de Patchwork en la misma escuela donde tomo las clases de scrapbooking así que te estaré preguntando muchos tips que le puedan ayudar.

    Un abrazo para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.