Si quieres acompañarme.

lunes, 30 de julio de 2012

Y llegamos a fin de mes

Y después de tener a la gordi una semana en casa encerrada por enfermedad, hoy volvió al maternal y yo de apoco a mis tareas. Por ahora sólo puedo mostrarles una camperita muy sencillita que le hice a Delfi, reciclando un enterito de dormir.
Las mangas salieron de las piernas,
de las mangas salió la capucha,
y por suerte el cuerpo era bastante 
grandecito que aún le queda bien.
No será la gran cosa
pero para estar en casa
está genial.

Y mientras le hacía compañía a la gordi, 
sentada en su cama y viendo dibujitos
tuve tiempo de imaginar
 la decoración para su pieza 
y decidir los colores.
 Con un toque ecléctico,
 de rejunte de muebles,
 hoy agarré la brocha gorda,
 la lata de pintura blanca
 y a pintar...
No fue la cucha del perro,
 pero si la casita de las muñecas,
 que hizo el abuelo 
para las Barbies
que alguna vez supo tener luces, 
algunas maderas  y porta retratos
para hacer unos carteles

Y para que no parezca un  loquero
 tendrá toques de colores bien vibrantes
como este pajarito
  que sostendrá una soga
 para colgar sus dibujos y
que hace juego con el acolchado 
verde manzana que heredó de la hermana.
y con las sábanas
y el acolchado The terrible quilt,
aún sin terminar.
También quiero hacer una alfombra arco iris
y algunos almohadones 
quizás con fieltro
o en patchwork.

Pero en el entusiasmo de decorar, recién a la tarde me di cuenta que estamos casi a fin de mes y que el mail que recibí de patchwereando no era para la semana entrante, asi que esta noche me tengo que poner con esto y ver como sale la Lunch bag.
Nos vemos mañana o pasado cuando la termine.
Besos 

5 comentarios:

  1. Que lindo es decorar las habitaciones de las pequeñas, heredando algunas cosas y comprando otras. Yo también ando en esas con Luisana, poco a poco estoy decorando su espacio.
    La camperita te quedo muy bien, y que bueno es reciclar!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Karina! Preciosa esa chaquetita reciclada, supongo que Delfi estará encantada y muy calentita con ella puesta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que bueno que la gordi ya esta bien...porque ahhh como sufre uno cuando se enferman, el reciclado de la ropita me encanto, un fuert abrazo ***patylabores***

    ResponderEliminar
  4. muero por una casa de munecas como esa, justo el otro dia miraba en la maderera los mueblecitos miniatura y moria de amor!!! Que suertudas esas nenas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nueva tarea. la casa de muñecas está hermosisisisisima! Ya me imagino lo lindo que va a quedar el cuarto de Delfi.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.