Si quieres acompañarme.

jueves, 16 de agosto de 2012

Bolso de jean para mi clase de patchwork

Y hace ya unas semanas, Rosa nos invitaba a un reto de hacer un bolso reciclando un jean.
Me tome mi tiempo, 
pero finalmente hace dos domingos
 encontre un hueco para poder empezarlo
y aunque de entrada
fue rápido
me trabe un poco
con el borde superior
me gustó el resultado
y seguro que haré otro
que saldrá mejor.
Por lo pronto lo estrené
el sábado al retomar
 mis clases de patchwork
y esto es lo que hice
Se llama rombos concentricos o string quilt
me parecio fácil 
y que se logra un lindo resultado
Creo que se convertirá en almohadón 
para mi cama, 
ya veremos.




9 comentarios:

  1. Karina, gracias por avisarme lo del paquete, ando loca con los nombres y se me confundió, perdón. Muy lindo el bolso el pachtwork es una deuda pendiente que tengo...algun dia aprenderé

    ResponderEliminar
  2. Lindísimo Kari!!!
    Me encanta!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo Karina esta precioso lo mismo por dentro que por fuera y esta muy bien para llevar el material de patchwork.

    Gracias por tu interes.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito bolso amiga, te ha quedado una maravilla, y los rombos son estupendos, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  5. Pues precioso, la tela que le has puesto en el revés me encanta, es preciosa.
    El cojín para tu cama te va a quedar de lujo, es una técnica preciosa, un beso que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos!!!
    Te invito a pasar por mi blog, estoy organizando un "Cose Conmigo una Camiseta para Perro".
    www.loreembarazada.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo el bolso Karina!!!! te quedó muy bueno y si pensás hacer un almohadón con el bloque que aprendiste el sábado agrandal un poco poniendo fronteras de lienzo alreddor, un beso y lindo fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  8. Precioso el bolso y precioso ese futuro almohadón! qué manos... Muchos besos bonita!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.