Si quieres acompañarme.

jueves, 9 de agosto de 2012

Fiesta de enlaces

Y hoy es la fiesta de enlaces organizada por Zapallos en almibar,
sobre los niños, la niñez....

Y cuando pienso en mi niñez
me viene a la mente
la imagen de mi Topo Gigio,
del cual nunca me separaba
me acompañaba al jardín, 
como pueden verlo en esta foto 
me ubicaron?
Cuando iba al pediatra,
el revisaba primero a mi Topo
y luego a mi,
que paciencia.
Recuerdo que tenía tres topos 
se llamaban 
Marcel, Valerio y Rosita
y hasta tenía el nombre 
para un cuarto: se iba a llamar Theodoro, 
pero el que siempre me acompañaba 
era Marcel.
Y hasta hace unos años estaba guardados en casa,
nunca llamaron la atención de mis niñas,
así que los doné a un museo que hay en el pueblo
para que todos los pudieran conocer.
Y si alguna quiere saber más de su historia les dejo un enlace

Y ahora les dejo 
a todas un
 un besito de las buenas noches!!



9 comentarios:

  1. Karina, no tengo palabras para agradecerte el hecho de participar a pesar de lo que te sucedió :(
    Me encanta el amor por tu Topo Gigio! y que el pediatra tuviera que atenderlo también? jajaa! un santo!
    Besos, y mil gracias por sumarte!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos recuerdos me trae el Topo Gigio!!! Yo tenia un muñeco que era como un gusano GomaGoma,te acordas?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. como me rei, por favor !
    tiene q volver a la tele, era lo mejor :) jajaj
    te mando muchos saludos y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  4. FELIZ FIESTA DE ENLACES!!!
    Hola Karina!!! que lindo post, yo recuerdo a Topo-Gigio, me encanta su ternura, voy a ver la historia en el enlace.

    Me encanto participar.
    Un gran abrazo.
    Esperanza.

    ResponderEliminar
  5. Qué dulce era! y acompañó a los nenes a fines del 60 y 70.
    Besosss
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que linda tu historia con el TOPO GIGIO, yo también era fan de él. Un abrazo y que tengas lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  7. En mi infancia también estuvo TopoGigo, me encantaba, claro que yo no tuve ninguno. Y tu pediatra DIVINO!!!

    Un abrazo grande y te deseo muy buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Kari, si yo fuera vos. pasaría por mi blog!!!!!!!!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Ohhh! Topo Gigio!! :D lo veía cuando muyyyy chiquita!! Hasta mañanaaa si Dios quiere que descansen bien, llegó la hora de acosarse y soñar también...lalalala! aún me acuerdo la canción completita!! jaja, saludos!


    Sarita

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.