Si quieres acompañarme.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Paint in white - primera parte

Y como sabrán soy la feliz ganadora 
del programa de scraping digital 
que sorteo  Marcela hace unos días.
Me tomó una semana bajarlo
los cortes de luz
 y la velocidad de internet
no estaban a mi favor,
pero el domingo lo logré.
Y me pareció que la mejor forma de empezar 
era con unas imágenes de un mueble 
que estoy intentando transformar
 gracias a la inspiración de Marcela.
Aquí están las fotos,
que tengo sacadas 
desde ya hace rato,
y que se las iba a mostrar así





y este es mi primer intento con el programa

 y ahora un poco mejor

aunque me falta mucho.......

Para ver como quedo definitivamente
tendrán que esperar un poquito.














4 comentarios:

  1. Bravo KAri!!! qué alegría que lo hayas podido usar!!! Te dejo un tip del que me dí cuenta después de mucho usarlo. Cuando ponés fotos, fijate que a la derecha de la pantalla te da la opción de ponerle bordes de colores a cada foto y así definirlas un poquito mejor. Otra cosa: si vas a la página de My Memories y entrás con tu nombre y clave andá donde dice Free Stuff y hay otras páginas que podés bajar gratis. Te digo que hay tantas cosas que se puede hacer con el programita que es de terror!!! jajajaja Disfrutalo michísimo!!! Casi me olvido de decirte que la máquina pintada va a quedar espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Super!!! me gustó el primer resultado, es un muuuuy buen regalo! y con los tips de Marcela lo vas a aprovechar aún más!

    La máquina es todo un tesoro no? todavía sirve?

    Quiero ver más resultados con el programa.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina, me encanta!!! Tienes una gran reliquia, y ya te felicitopor que te va a quedar una auténtica maravilla!!! Gracias por tus comentarios en mis blogs, se agradecen muchísimo de verdad!!! Un besinnnn.

    ResponderEliminar
  4. Hola tocaya! Soy Karina de Argentina y amo tu blog!!! por eso he realizado un premio especial para ti, pasa a buscarlo a mi blog y subscribete, te gustaran las cosillas que habrá por ahí....
    http://kasandra81.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.