Si quieres acompañarme.

viernes, 24 de agosto de 2012

Paint in white - segunda parte

Y llegamos al viernes
y la semana paso,
explicando matemática,
pollo a la bolsa
tarro de pintura blanca en mano,
cantando con Muni y Topa,
lija, lana, alambre
un té, un mate,
masitas porque siempre hambre.
Pero finalmente,
así quedo mi hall
 y hasta agregué una borla
que me inspiró  Marcela 
(aquí el tutorial)
y no es la única que hice
(ya verán el resto)
Y para quienes preguntaron
 la máquina de coser
aún funciona
pero para mí con motor
porque mis pies no coordinan con el pedal


y como verán
sigo disfrutando 
mi nuevo programa 


 Y ahora pasando a otra cosa,
esta mañana
me encontré 
que alguién del otro lado
me ha otorgado este premio


con el que me siento muy identificada
como seguramente
muchas de ustedes
Gracias Karina
por pensar en mí.

Y para no perder el ritmo
me voy a ver como hago 
unos disfraces de Atenea y Paris
para una obra
que tiene que hacer mi hija en el cole.

Por suerte existe internet
porque las revistas de moda de la época
ya no las tengo.
Besos y feliz finde.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda,Felicidades por el premio.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el cambio y delicado, porque le llamas Hall?
    Besitos buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, las revistas de la época ya no las tienes?! jajaja.

    Quedó muy linda! pero no sabía que uno podía coser con motor y no con pedal, mi motricidad tampoco da para eso ;). Además quisiera tener muchísimos cajones del tamaño de los de la máquina todo estaría ordenadito.

    Y lo que tienes en el recipiente es lavanda? se ve muy lindo y la corona la hiciste tu, también le da un toque otoñal espectacular!

    Pero por supuesto que estás muy emocionada con el programa!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Kari

    Te quedó muy lindo, realmente eres polifacética.

    También te agradezco por anotarte en el sorteo y te deseo suerte.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kari,hermoso te quedó este espacio!!,con estilo que es lo fundamental.Cada detalle logrado.Felicitaciones!!Un cariño!!

    ResponderEliminar
  6. Estás a full Kari! No te para nadie y me alegra que así sea por que las cosas te están saliendo divinas. No me digas que todo no es más lindo con una manito de blanco!! Las fotos divinas, se ve que le estás tomando la mano al programita y ahora me quedo esperando fotos del traje (éso me suena muuuuy complicado, suerte!!!!)

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.