Si quieres acompañarme.

jueves, 2 de agosto de 2012

Patchwereando julio, terminado

Por suerte anoche pude terminar el reto del patchwereando de Julio organizado por Marga .  La verdad es que cuando vi el tutorial, me dije:  pero para hacer esto necesito un mes, por algo lo mandaron con tanta anticipación, pero se ve que estaba algo dormida.
 La cuestión es que me puse 
y no era tan difícil 
y en dos o tres ratitos
lo pude terminar.
Recicle algo de jean para la base
e hice un poco de trampa
 con las manijas


y como pueden verla
ya esta en uso,
llena de lanas 
para pequeños trabajos 
en crochet
Ahora, a ver
 como les quedo 
a las otras compañeras.

11 comentarios:

  1. Te quedo hermoso yo casi termino...mañana lo publico besos linda ya no visitas mi blog...estoy sentida contigo ....jajaja

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!! cumpliste el reto! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Karina es preciosa, me gusta mucho.
    Si puedes te agradeceria que me pasaras el tutorial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! esos retos son los que me gustan!!! es muy bonito y aparte muy útil...#tu muy bien...un fuerte abrazo dominguero ***patylabores***

    ResponderEliminar
  6. Que bello trabajo!!!
    Paso a saludar y agradecer!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi papá ya está en casa y recuperándose!!!
    Gracias por tus buenos deseos amiga y sé que estás conmigo!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Que bonito reto, te ha quedado perfecto, como todo lo que haces, un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  8. Hola Kari mil gracias por todo tu cariño!! la tarjeta preciosa.
    Tqm!!Vuelvo pronto.
    muchos besotessssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me pasó lo mismo cuando vi el PDF, pensé esto yo no lo hago ni loca, pero no, al final como tu dices, me puse y lo terminé en una tarde jajajaj, yo creo que sorprendí y todo a Marga por ser la primera y eso que le había avisado de que era muy dificil y no me atrevía, de hecho le hice uno a mi hermana por su cumpleaños el 3 de agosto, un poco más grande que el mío y algo más colorido, y una amiga me a pedido otro jajaja, a sido un éxito, el tuyo a quedado genial aunque hiciste trampa con las asas jajajaja, y utilizando Jean, es una gran idea, un besote reina, que pases un feliz día ( aquí seguimos con mucha calor ufff)

    ResponderEliminar
  10. Querida Karina!!!

    Precioso bolso y reciclado me encanta, te quedo genial...

    Gracias por tu cariño de siempre... Me saludas a las hermosas chicas!!!

    Bendiciones amiguis...
    XOXO

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.