Si quieres acompañarme.

lunes, 20 de agosto de 2012

Premio Versalite Blogger

Hola amigas, hoy paso a contarles algo más de mi., ya que he recibido el premio Versalite Blogger de manos de mi amiga Flac_k de Habia una vez, a quien agradezco por pensar en mi!!!


Y como debo contar 7 secretos, verdades o cosas que no sepan de mi. Veamos, por donde empezar....

1. Soy de las locas que disfrutan de las matemáticas, pero necesito papel y lápiz para pensar.

2. Trabaje de docente, aunque de joven deje una carrera (licenciatura en física) por miedo a terminar siendo docente.

3. De niña soñaba con ser marinera, porque a mi papá le hubiera gustado hacer la carrera naval, pero no pudo. Yo no hubiera durado ni un día. De todas formas cumplí su sueño, la ingeniería era la carrera que el eligió pero sólo curso unas materias.

4. Cuando me faltaban tres materias para terminar la carrera de ingeniería, me queria cambiar a arquitectura para estudiar decoración de interiores. Obvio que no me dejaron.

5. En otra vida, debo haber sido un pez (por no decir sirena), adoro el agua, la disfruto y es lo único que me tranquiliza cuando estoy nerviosa. Si ganará la lotería, lo primero que me hago es una pileta cubierta y climatizada, para usarla todo el día y todas los días.

6. El inglés es mi dolor de cabeza, estudié desde los 8 a los 16 años y no se nadaaaaa!!!!! Como me arrepiento de no haber aprovechado mi tiempo. Volví a estudiar de grande, pero ya no es lo mismo.

7. Me muevo a todos lados caminando, ya que no se conducir, aunque a los 18 saque el registro para darle el gusto a mi papá. Pero en realidad, nunca anduve en patines, ni bicicleta, ni moto. Mi mamá dice que el triciclo sólo lo usaba cuando venia el vecino y se subía, entonces si lo queria.

Ahora veamos a quien se lo paso... a las participantes del paquete viajero, así no conocemos un poco más.

Marta http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com

Ana http://www.estoypirulero.com/

Analia http://analiatynuk.blogspot.com.ar/

Susana http://artesanica.blogspot.com

Celina http://lastelitasdecely.blogspot.com

Laura http://saucevioleta.blogspot.com.ar/

y de paso les cuanto que el paquete ya paso por Santa Fé y esta en Misiones, y espero que listo para salir para Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones y un placer conocerte un poquito más ... ánimo a por esa pisci jajajaj Besotes

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me parece loco que disfrutes las matemáticas, te imagino estresada pero haciendo operaciones ;). que lindo lo de ser marinera, ya somos dos las que no cumplimos el sueño del papá, pero lo importante es seguir el propio no?

    Uy! cuando hagas la piscina yo voy! también me encanta el agua, es más cuando trabajo de noche o tengo mucho frío me baño hasta dos veces al día, peeero ya sé que no es muy ecológico.

    Qué vamos a hacer con el inglés? yo a veces quiero que me lo inyecten por la noche y al otro día levantarme siendo bilingüe, problemas de inmediates y ansiedad, jajaja.

    Lo de la moto me parece muy bien, les tengo pánico y lo de la conducida, siento que es algo importante de aprender, aunque no me llame mucho la atención.

    Besos! me encantó conocerte un poco más!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.