Si quieres acompañarme.

lunes, 13 de agosto de 2012

Una de cal y otra de arena..

Así dice el dicho, 
aunque no se cual es la buena y cual es la mala.
Quisiera disculparme con las amigas
que participaron en la fiesta de enlace
por no pode pasar a visitarlas
como deseaba
pero el miércoles falleció mi madrina
la hermana de mi mamá.
Este año no recibiré por correo
tarjeta para mi cumpleaños, 
y para navidad..
Ya no habrá dulces caseros,
ni fideos amasados los domingos
Me consuela el saber
que su sufrimiento terminó,
que descanses en paz
tu recuerdo siempre me acompañará.
Y como comencé esta entrada
la vida nos hace crecer con
 con una de cal y otra de arena
La semana comenzó para mi
con un premio,
 y que premio
Soy la ganadora del programa de 
Scrap Digital
que sorteó Marcela 
de Colorín Colorado
No lo puedo creer aún
ya estoy ansiosa por usarlo
y ponerle un nuevo estilo 
a mis entradas

Gracias Marce!!!!
a todas




10 comentarios:

  1. Hola amiga, recibe mi mas sentido pesame, te dejo un fuerte abrazo, te acompaño en tu dolor.
    Seguro tu premio hara que tu casita se vea mas linda. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,lo siento,que el Señor te de fortaleza,,,,,,,vendré a ver tu regalo,,,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Kary, un fuerte abrazo en este difícil momento.
    Por otra parte felicidades por el premio, seguro le sacaras mucho provecho y harás cosas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra haberte podido dar una alegría en un momento tan triste, Kari. Cuando tengas un ratito escribime a migambeta@yahoo.com así te digo como hacemos. Te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. acompaño tu dolor amiga, es triste cuando un familiar se va pero te quedan sus hermosos recuerdos. felicitaciones por tu premio, bien merecido! besitos

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sentido pesame, que Dios nuestro Señor te de fortaleza en estos momentos dificiles, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Fuerza amiga, nuestro cariño aunque lejano esta contigo..TKM

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga cuanto lo siento, estas pérdidas son irreparables, pero como tú bien dices, el sufrimiento ha cesado. Quédate con los buenos recuerdos que nunca se pierden. Mucho ánimo amiga, mucha fuerza, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho Kari, un abrazo grande y que la paz te acompañe.

    ResponderEliminar
  10. Te acompaño en tu dolor. Las pérdidas nos dejan vacíos que sólo se alivian con los buenos recuerdos y el paso del tiempo. Queda el consuelo de saber que donde ha ido su alma todo es paz y amor.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.