Si quieres acompañarme.

viernes, 31 de agosto de 2012


Y nuevamente  Carolina nos convoca 
para festejar el día del Blog

Y en mi primera fiesta
me preguntaba 
¿qué es ser blogger?
y esto fue lo que encontré 

Pero este año,
me decidí a escribir
que era para mi ser blogger

"Para mí ser blogger, es como asistir a un gran taller donde encontramos toda clase de gente,
 la que nos maravilla y nos mata de envidia,
 por lo bien que le salen las cosas.
 y la nueva que recién comienza.
La genio que saca ideas de su cabeza
como si tuviera una varita mágica en la mano.
La que escribe de maravillas,
y disfrutamos leyendo sus entradas.
La primera seguidora,
las que conociste mejor en los intercambios
y te permite compartir su vida
La callada, y más tímida
pero que siempre está
La que como yo,
se prenden en todas y
no termina nada.
La que se prenden en todas
y no sabemos como
termina todo.
Encontramos amig@s,
con quien compartimos un comentario,
con otras cuchichamos por mail
y con otras nos seguimos un poco más,
en lo personal y en los sueños.
Todas amig@as que nos ayudan a crecer,
a superar momentos difíciles en lo personal
o simplemente  los bajones por desencantos
del premio que ganamos y nunca llegó,
o el sobre del inter que esperamos
y esperamos y esperamos....
pero aqui seguimos estando porque
son más la amig@as que nos iluminan
que los desencantos.
Para todas,
las altruistas, las locas,
las conversadoras, las calladas, 
las genias, las cumplidora, etc
PARA TODAS
FELIZ DÍA!!!!! 
porque cada una hace su aporte
a este gran taller virtual 
de mis amig@s artesanas, 
de las cuales 
nunca dejo de aprender.


Sigue la recorrida,
que seguro nos encontraremos
 en la casa de alguna otra amig@!!



20 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso. Está lleno de colorido y encanto. Me agradó mucho pasar por aquí y conocerte.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. ★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★
    Linda fiesta!!
    que lindoooooooooooooo post!
    gracias por participar
    me encantó lo que escribiste, estoy totalmente de acuerdo con TODO lo que dices!!
    FELICIDADES
    un abrazo
    c@
    ★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★

    ResponderEliminar
  3. Que linda fiesta!!! Felicidades!!!!
    www.degatosando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Feliz fiesta!!! A festejar!! Me gustó tu descripción de que es ser blogguer. Personalmente es un mundo que me ha traido muchas satisfacciones desde que lo conocí.
    Te invito a pasar por mi espacio, también me sumé a la fiesta.

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    beso

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocerte me gusta tu blog, tienes cosas muy lindas !!!!pasa una jornada feliz del blog. Un abrazo-amigo de Begoña

    ResponderEliminar
  6. Karina, que linda entrada!!!
    Definitivamente este es un espacio mágico, que nos permite transportarnos, compartir y ser felices.
    Abrazos y que viva el BLOG!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la entrada y tu blog precioso.
    Feliz día!!!!!
    Me quedo para acompañarte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Kari!! sin duda alguna es algo inexplicable, siempre he dicho que no sé cómo se tejen lazos tan fuertes con personas que nunca has visto, pero es como si fueran amigas de toda la vida.

    Feliz día para ti AMIGAAA! con mayúsculas, sin duda son más las cosas buenas que las que nos hacen llorar.

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Kari!! Feliz díaaa! a festejar entre amigas cibernéticas.
    Besosss
    http://norma2-siemprees primavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto tu mensaje y me quedo donde dice Amo mi cumputador....somos fanáticas cibernéticas.
    Feliz Día y que tengas un viernes maravilloso.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  11. Un post muy entrañable y hermoso.

    Que pases un feliz día!!

    Abrazos
    Belén

    ResponderEliminar
  12. Que entrada tan bonita amiga, y que razón tienes en todo lo que escribes, un besinnn.

    ResponderEliminar
  13. Feliz día del blog amiga!!! gracias primero que nada por estas cosas tan ciertas y lindas que dices en tu entrada!!! y otro gracias por recibir mi globo!! que Delfi lo disfrute mucho!!je,je eres un solete de amiga!!!tqm!!! mil besotesssssssss

    ResponderEliminar
  14. ♥ Feliz dia del blog,amiga preciosa! Dios siga dandote salud y tiempo,para que sigas entre nosotras!
    Abrasitos mil! *.*

    ResponderEliminar
  15. Lindo post!! Felicidades por tu blog!!!
    Un gran abrazo✾◕‿◕✾

    ResponderEliminar
  16. karina, suerte en el sorteo y eres la numero 14

    ResponderEliminar
  17. Hola Kari. muy linda entrada. feliz dia del blog aunque sea un poquito tarde. ya solo me quedan tres amigas que visitar. que tengas una linda semana. bss. Lula :O)

    ResponderEliminar
  18. Esta entrada me encanto! y me siento muy identificada con ella. Este mundo virtual nos abre un sin fin de oportunidades.

    Que bueno que hagamos parte de este gran taller!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.