Si quieres acompañarme.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Atrasadisimos, my craft in green

Hola amigas, esta semana he comenzado con la pequeña nuevamente con fiebre, anginas y conjuntivitis. Cosas normales para éstas épocas, en niños pequeños. La cuestión es que llevo ya dos noches sin dormir, y casi sin aparecer por mi rincón, pero encontré unos ratitos para ponerle los flecos a la alfombrita que hice para la habitación de Delfi
y para que a partir de ahora tenga sus pies calentitos
tal como dice Vanina
de quien tome la idea de la alfombra en crochet.
Y no puedo encontrar el blog 
de donde saque esta idea
 que iba a ser my craft in green
 pero que no termine 
a tiempo
ahora si estoy al día con esta actividad 
y lista para empezar con un nuevo color.




5 comentarios:

  1. Hola Karina!!! hermosa tu alfombra!!!! y la guirnalda para Delfi, ella debe estar feliz con sus cosas nuevas, no? Gracias por tus palabras, soy la amiga de la maravillosa Jota, si!!! Espero que tu pequeña se mejore y te mando un beso grande, gracias por visitar mi blog que, entre nosotras, lo tengo medio abandonado ja ja!!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kari, espero que Delfi mejore muy pronto!!! por casa también anda mi nene enfermucho.
    La alfombra esta bonita, pero me enamore de esa guirnalda de búhos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Karina... la alfombra te quedo super linda... y guirnalda de buhos esta preciosa aunque no hayas terminado a tiempo....

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  4. HOLA! espero que ya haya pasado esa conjuntivitis, es muy molesta y contagiosa, aqui en Campeche se propaga mucho por el calor...este tapete redondo te quedo muy bonito y el del telar me gusto como lo usaste en dos...por ahi tienes un mueble de una máquina de coser, sabes? algún día asi convertire el de la máquina de mi mami, por ahora no porque no me deja jajaja Felíz domingo familiar...un fuerte abrazo ***patylabores***

    ResponderEliminar
  5. Hola Kari, como sigue la bebé? espero que ya mejor. Este es el post que estabas buscando? a mi me pareció que quedó hermosa la que hiciste!

    http://soy-un-mix.blogspot.com/2012/07/mesa-de-luz-terminada.html

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.