Si quieres acompañarme.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hola amigas,
 comenzamos una nueva semana,
 por estos lados un día nublado y con garúa.
 Por suerte el fin de semana estuvo soleado, 
lo que permitió que florecieran 
por primera vez las glicinas en casa.

Y el sábado me sorprendió el cartero
con un sobre que me enviaba Yovana de Fantasias de Fieltro
Era el premio del sorteo del proyecto solidadario
 para el banco de alimentos de Asturias
Y esto es lo que me envió
Y si se preguntaban 
que había en la bolsita.
Miren ... 
 fieltro estampado
 botones soñados
 artesanías hechas con mucho amor 
y prolijidad.
Y si les gustan estos complementos
no se olviden que hoy por la tarde
Yovana realiza 
su primer showroom
Si estuviera en España,
ya estaría agarrando 
mi nueva cartera tejida
modelo Coton et Lavande
tutorial aquí
(miren que lindo queda el broche)
 y me iría a tomar un café,
 o un tecito con miel
para mi garganta y 
por supuesto,
 lo más importante
iría  de compras.
Para las que pueden ir
no se lo pierdan.
Gracias Yovana !!!
por todo
y mucha suerte esta tarde.
Besos y buena semana








5 comentarios:

  1. Hola Kari..!!
    Que lindo...cuantos regalitos..!!..no imginaba que había fieltro estampado..!! precioso...
    Y el bolso también..re lindo, gracias por compartir...
    Buena semana..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!

    Kary te escribí a tu correo y no me has contestado espero que estes bien y si no recibiste mi correo escribeme please!!

    ResponderEliminar
  3. Karina, te escribí al correo y no me has contestado y no se si es que lo puse mal o que la tecnología no funciona ( como casi siempre) o que no tubiste tiempo de contestarme el caso,es que te pregunto amiga, que pasa con los retos de los doce meses, es que nadie los hace ya???? no he visto publicados los últimos ni el de el bolsito que organizó Marga, ni el de la Bailarina que organizó Nohemí, tampoco he tenido noticias de ellas, me he metido en algunos blogs, de las compañeras y no hay nada publicado y estoy un poco preocupada, por que a mi me toca dentro de un més ( en octubre) y no se si seguimos con este proyecto o no, si tu sabes algo, por favor dimeló quieres??? en otro orden de cosas enhorabuena por los regalos que te hizo llegar nuestra amiga común Yobana, que es un encanto de persona ( aunque no la conozco en persona lo sé, esas cosas se intuyen) y espero que los disfrutes mucho, y por favor te me cuidas esas garganta, que aunque no hablo contigo, quiero que tengas las voz linda y sobre todo que no te duela, un abrazo amiga, que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindon regalo karina!!! felicitaciones me alegro, te dejo un beso♥ y cuidá tu garganta ehhhhhh

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti Karina, eres un cielo, y te mereces todo y más, espero que estés mejor de la garganta, aquí ya es Otoñoy se nota, aunque el tiempo está muy variable, un besinnnnn enorme amiga!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.