Si quieres acompañarme.

domingo, 2 de septiembre de 2012

I craft in blue, too

Y me quede afuera nuevamente, pensé que podía subirlo hoy, pero no fue así.
Recién ayer, cuando revisaba mi blog, para actualizar los sorteos, me doy cuenta que hoy es el último día, así que me puse las pilas y terminé mi blue craft, que es para mi un super UFO´s, ya que este paño de telar lo comencé hace unos 7 años, cuando estaba haciendo un curso de telar con Graciela de Hilitos de colores, pero luego empecé a trabajar y allí quedó arrumbado  y juntando tierra.
Hace poco, decidí desmontarlo, ya que, hasta el telar se había desencolado, de tanto ir de aquí para allá, lo lave con cuidado y finalmente decidí cortarlo en dos paños y convertirlo en alfombras para los laterales de mi cama.



Espero les guste y me voy a ver los otros trabajos y a terminar mi craft in green, que aunque tarde se los quiero mostrar.
Feliz domingo para todas!!!

2 comentarios:

  1. Qué linnnnnnnnnnnnnnnnndo!!!
    Y qué bueno que te sacaste un Ufo de encima!!!!
    Quedó precioso y valió el esfuerzo!!!
    BEsooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo trabajo en azul,amiga,gracias por compartirlo!
    Abrasitos a la distancia!Dios siga bendiciendo tu vida.
    *.*

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.