Si quieres acompañarme.

martes, 25 de septiembre de 2012

La importancia de tener la herramienta adecuada

Y a principios de año descubrí este proyecto,
para aprender a quiltear, 
 intente un par de veces
 con el pie común de la máquina 
y finalmente desistí.
El quilteado a mano tampoco me convence
así que los trabajos fueron
quedando en el cajón de los UFO´s.
 Pero finalmente puede encontrar
 el famoso pie para acolchado libre,
 con el resorte que hace todo más fácil 
y me puse a practicar
 con los primeros motivos de agosto del 2009
(miren si hay material para practicar)
y estos son los resultados
y ahora en orden de realización
este no me gusta como quedo
pero quedo
 y vino el tercero
todo en una misma tarde
 y como Delfi seguía durmiendo
 y con el entusiasmo de principiante
ya corte el material
para los primeros 48 bloques
que formarán una manta tipo rag
y hasta aquí llegué
Continuará en la próxima siesta....

8 comentarios:

  1. Precioso amiguis, eres tan crativa!!!

    Estoy tejiendo con lluvia... cielo gris!!!
    Lista para el viernes ;P

    TE DESEO UN MARAVILLOSO MARTES!!!
    `.✫`
    ●/
    /▌
    / \
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Uy amiga a mi se me hace bien difícil el Quilt pero por que no tengo ni máquina de coser por lo que hago todo a mano. Espero ver pronto esa mantita haber que tal queda besos

    ResponderEliminar
  3. Biennnnnnnnnnn Kari así me gusta, chica apasionada si las hay jejej cada vez te va a salir mejor, es todo cuestión de práctica!!!!yo hace unos días justo subí en el face miles de diseños para quiltear buscá en mi muro, un beso ♥ y felicitaciones quiero ver terminada esa manta rug ehhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. veo que tu mat quedó lleno de pelusa, pasale una goma de borrar, como si borraras en un papel y te queda perfecto!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kari, gracias por participar un año mas al inter de navidad y publicarlo en tu casita.
    Amiga he visto que mañana estas de fiesta virtual es un poco tarde para anunciarlo en mi blog, pero que sepas que ahí estare, haré una entradita para acompañarte en tu fiesta.
    Feliz día!!! mil besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Se me olvido decirte que los quilt estan geniales y los progresos se notan en pila.
    Seguro que haras una manta preciosa!!! mil besossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Karina, esta manta va a quedar estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Que bien, que lindos quedaron, podes mostrar el pie o decir donde lo conseguiste o como se pide, yo también quiero, me pasa lo que a vos aunque yo recién empiezo, pero los pies comunes que tengo no me sirven y mi maquina no es de las ultimas que sirven para todo.
    Besos♥

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.