Si quieres acompañarme.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Y las anginas llegaron a mí

Hola amigas, esta semana mi pequeña a retomado el maternal,
 pero para que no la extrañara,
 me dejo en la no grata compañía de sus anginas, 
así que ahora estoy yo con antibióticos 
y protectores gástricos
 para que cuando el bicho este se vaya
y no me deje otro regalito.
Por suerte el sábado mi esposo cuido a la gordi
 y pude ir a la clase mensual de patchwork
 con Graciela de "Hilitos de colores".
 Esta vez, 
aprendimos un clásico,
 vuelo de la oca
 y también el vuelo de la oca en 3 D.
Creo que quedaron muy bonitos,
y disfruté mucho haciéndolos

Como los antibióticos me tiran a la cama, estoy tejiendo esta cartera que encontré en Coton et Lavade, de a cual me enamoré y empecé con la manta en dos agujas propuesta por Labores en red, que también me enamoré. Parece que estoy demasiado enamoradiza, será la primavera que se acerca?
Me voy a la cama a seguir con el tejido.
Besos a todas.

7 comentarios:

  1. Hola amiga, me alegro que Delfi esté recuperada, y ahora te lo ha dejado a ti, vaya, suele pasar, a mi Sofia también me pega los catarros, en fin que espero que te recuperes muy pronto, lindos trabajos. Y gracias por tus visitas y comentarios, un besinnnn amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que nunca pierdes el tiempo! mejórate pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina.
    Ya nos conocíamos. Las dos nos seguimos de hace tiempo.
    Gracias por participar en mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Espero que te recuperes pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosos Kari!!! sos una alumna muy prolija y siempre es un placer trabajar con vos, te dejo un beso y cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  5. un trabajo muy lindo de patch
    espero que te mejores pronto para seguir mostrándonos tus trabajos
    feliz día

    ResponderEliminar
  6. Karina, en primer lugar espero que ya te encuentres mucho mejor, cuídate mucho y que te mimen.
    Tus trabajos te han quedado muy bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Karinita, espero que te pongas bien pronto, tu trabajo es un primor, como siempre cielo, te mando muuuchos besitos!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.