Si quieres acompañarme.

viernes, 26 de octubre de 2012

Hoy es mi cumple...


Bienvenidas a mi fiesta de cumpleaños
algo informal en la galería
 
en estos días no se sabe cuando se larga a llover
y no quise arriesgarme
Sírvanse algo de beber
café para las que aún están dormidas
pero si lo prefieres hay jugo 
champaña
y la torta

Charlemos un rato
y ríanse de mis fotos antiguas
de los 7 años





 
como pasan los años...
que lindo era disfrutar de los cumples 
que me armaban mis padres,
ahora que me toca a mi peparar todo
debo confesar que la torta se esta enfriando
esperando el relleno

Y llegó el momento de mostrarles 
mi nueva creación 4R
rescate las letras de una remera

y la tela andaba dando vueltas
hace rato
 este pantalón lo quería
más informal
 me gustó el resultado
y lo terminé anoche
justo para el viernes de reciclado
que organiza Mara 
ahora les dejo los enlaces de las chicas que me acompañaron

Anny http://lostejidosenlavida.blogspot.com.ar/
Tammy http://tammyweavingdreams.blogspot.com.ar/2012/10/rrrr-con-karina.html
Flac_k http://habiaunavezotravez.blogspot.com.ar/2012/10/feliz-cumple.html#comment-form
Daiana http://daianacrochet.blogspot.com.ar/2012/10/semana-de-las-4r-con-karina.html
Agarsa http://demilartes-agarsa.blogspot.com.ar/2012/10/las-4r.html
Mariela http://marielainspirhada.blogspot.com.ar/2012/10/reciclando-y-reciclando.html
Ana http://creaciones-artesana.blogspot.com.ar/2012/10/mi-semana-de-las-4r.html
Yovana http://fantasiasdefieltro.blogspot.com.ar/2012/10/reto-de-karina-cumplido-reciclamos.html
y para aquellas como yo que
por algún motivo no llegaron
o han tenido algún percance
recuerden que Mara sigue todo el mes
presentamos los viernes,
así que ano hay excusa
para no seguir reciclando.

Y antes de despedirme
quiero mostrarles 
un regalo sorpresa que llegó unos días adelantado
pero no fue de acá a la vuelta
sino de Toledo, España
de parte de mi amiga Jota
el detalle de las figus en el sobre
y mirad que lindas cosas
las tarjetitas
y los dijes son un sueño
y hasta me mando una tarjeta por face
se aseguró de ser la primera
Gracias  Jota !!!
por tantas atenciones.


Y me llegaron mas tarjetas
de Lorena

de Flac-k
de Daiana

de Yovana


Gracias a  todas 
por compartir mi fiesta.
Besos y buen finde
y a seguir reciclando.




25 comentarios:

  1. Muchas felicidades Karina!!! Y que cuuuumplas muuuuchos másssssss !!!!!

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Karina, que cumplas muchos más y lo pases muy feliz! La fiesta es genial, me gusto mucho todo incluso las fotos.
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!!! que calladita estabas, bueno que tengas un hermoso día, que te saluden mucho, abracen mucho y besuqueen mucho (nunca es demasiado jaja, que te sientas la persona mas dichosa del planeta y que la felicidad te dure una semana por lo menos.Abrazos de osos y besos babosos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!!!,que hermosa sorpresa te has llevado,ahora a poner fotos nuevas post fiestas jaja, que te abracen, besen y que la felicidad de hoy te dure una semana por lo menos.Abrazos de oso y besos babosos.(Sería lindo tener las direcciones de las chicas del grupo no te parece?.Felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Con una porcion de la deliciosa torta y un refrescante jugo, celebro contigo este dia tan especial...FELIZ CUMPLEAÑOS KARINA!!!!!!!!!
    Disfruta y comparte con tus seres queridos.


    Un gran abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
    CELEBRO CON TU PORCION DE TORTA y UN CAFE POR TU CUMPLE
    A seguir reciclando!!! que es una propuesta hermosa
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy feliz cumple Kari!!!! que disfrutes mucho tu día!!!
    Me encantó el pantalón!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple Karina!!! muy linda la fiesta y las fotos!!!te deseo todo lo mejor hoy y siempre!!!que te mimen muchisimo y te llenen de regalos que lo mereces!!!
    El reciclado te quedo precioso!!!
    En cuanto a lo de las 4R yo tambien te acompaño!!! solo que como dejiste que era hasta el 26 pues bien yo soy como el tren de última hora, hice mi labor ya le saque las fotos, en un ratito hare la entrada, despues pasate a verla.
    Bueno corazón te mando muchos besos y rosas!!!
    Feliz finde tambien!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo dudas si mi comentario anterior llego a entrar, así que mas o menos te lo repito.
    Feliz cumple Karina!!! te deseo lo mejor hoy y siempre!!! he disfrutado de tu fiesta de las y fotos!!! que te llenen de mimos y regalos que los mereces amiga!!!
    El reciclado de las letras te quedo precioso!!!
    Te cuento que yo tambien te acompaño en las 4R, pero como dijiste que hasta el 26 pues yo soy como el tren de última hora, tengo mi labor hecha y las fotos, en estos momentos estoy por hacer la entrada, cuando tengas un ratito pasa a verla.
    Que termines lindo!!!te mando besos y rosas!!!
    Tambien feliz finde!!!muuuuuaaaaaaccccccccc

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz cumple amiga!, y que sean muchos, pero muchos más....
    No te canto las mañanitas por que ya es medio día aquí ja, ja...
    Publiqué mi Reciclado si gustas lo pasas a ver, te agradezco mucho la idea, es algo que estaba pendiente, ahora disfruto de "ello", ¡gracias!
    Me llevo mi porción de torta y una copa de champan ¡brindo por ti amiga!.
    ¡miauuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  11. Holi amiga, superfeliz cumple...te saludo en tu blog tambien...jiji...atrasada un poco con mi reciclado pero igual voy a subir una entrada para ver como me esta yendo jeje....me meti a tejer con hilo fino y tarda mas, pero sè que el resultado final va a estar de diez....

    ResponderEliminar
  12. ah,..me olvidaba, ja...me llevo un trozo de pastel de chocolate y una compa de CHAMPEINNNNN...besosssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Gracias por participar! y ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Kari!! un muy, muy feliz cumpleaños. Hermosas fotos las que mostraste, llenas de sentimiento. La sorpresa desde España está preciosa! te mereces eso y muchísimo más!

    Un abrazo y ojalá termines de pasarla rico!

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños amiga!!! Que la pases muy bien!!!
    Que lindos recuerdos esas fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Karina, no tenía el gusto de conocerte, pero alguien a quien le tengo mucho cariño me habló de tí y no pude dejar de pasar a conocerte y felicitarte por tu cumpleaños!!!
    Que la pases divino, que sean muchísisisisisimos más, porque queremos ver las fotos de cuando estés de 100!!!.
    Un abrazote y lindo tu reciclado.
    P.D.: Me quedo siguiéndote :)

    ResponderEliminar
  17. Que fiesta tan maravillosa, me quedo contigo a limpiarlo todo, y así cuando acabemos, nos sentaremos tranquilas con un té,y esa porción de Torta que quedó olvidada, y nos contaremos mil y unas cosas, y nos reiremos de esas fotos de antes, y soñaremos juntas con un mundo mejor... ( aunque sea en la distancia y con la imaginación) un abrazo amiga.- Que cumplas muchos, pero que muchos más y sobre todo , que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  18. HOLA KARINA!!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!!!! QUE LINDAS FOTOS, QUE RECUERDOS!! Y QUE FIESTA TAN LINDA HAS ORGANIZADO!! EL RECICLADO PRECIOSO, TE HA QUEDADO MUY LINDO!! Y ESOS REGALOS DE JOTA SON ESTUPENDOS!! DISFRÚTALOS MUCHO AMIGA!! YO TAMBIÉN ME QUEDO A LIMPIAR DESPUÉS DE LA FIESTA CON JOTA Y CONTIGO, ASÍ COMO MÁS TORTA, JEJEJEJE. ESTOY CON TU FIESTA DE RECICLADO, ESTE FIN DE SEMANA TE LO MUESTRO, ESPERO QUE TE GUSTE!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y SOBRE TODO SIENDO MUY MUY FELIZ!! TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple Karina!!! que lindo has preparado todo, yo un poquito tarde pero llegué con mi reciclado y el de Mara, fue doble!!
    Y muy feliz de haber achicado un poco la pila de cosas a reciclar, asi que sigo con la propuesta.
    Que disfrutes mucho este día, hermosas fotos!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!!
    Muy linda entrada, que bello es recordar :)
    El pantaloncito quedó precioso, me encanta.
    En mi blog está mi participación de las 4R. Muchas gracias por organizar esta linda actividad.
    Saludos y que siga la fiesta!!!

    ResponderEliminar
  21. FELIZ CUMPLE KARINA!!, el café riquísimo las fotos una belleza!!.Espero lo hayas pasado genial!!.
    Tu trabajo quedó lindooo!!!Cariños!!!

    ResponderEliminar
  22. Y me olvidabaaaa!! la tortaaa un manjar!!!!

    ResponderEliminar
  23. Vaya, llego tarde... te mereces todo lo mejor querida Karinita, te mando muchos mimos y besitos, y te deseo tooooooooooooooodo lo mejor, porque tienes un gran corazón =)

    ResponderEliminar
  24. Hola querida,

    Antes nada felicitarla por tu cumpleaños, algo tarde, pero en fin, y tienes razón el tiempo pasa muy rápido, y me gustó como los has contado con las fotos, es genial...otra cosa q queria preguntarte, es por donde va el paquete viajero y donde se puede ir viendo su ruta....es q con tantos jaleos q tuve se me olvidó el tema del paquete....me comentas algo sobre el tema...
    Y gracias por el cariño,
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  25. Bellísimas las fotos! ; ))

    Deje las felicitaciones en otra entrada ja, ja, ja

    Pues que sean por partida doble:

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.