Si quieres acompañarme.

martes, 16 de octubre de 2012

Nueva revista para mi biblioteca

La llegada de esta revista tiene su historia. Resulta que allá por mayo había ganado el sorteo de Lorena (un ajuar para bebé). El regalo iba a ser para el primer hijo de mi primo. Al poco tiempo Lorena  me aviso que me había enviado el regalo, pero este nunca llegó. Ya muchas hemos experimentado, y sabemos que si no es certificado el envió, este puede quedarse en manos ajenas o perderse en algún rincón (para no ser mal pensadas), no se que paso en realidad, pero nunca llegó.
Pero esta mañana me llegó un correo, que si bien sabia que estaba en camino, no sabía que era.
Grata fue mi sorpresa
 al ver esta bella revista
  tan llena de trabajos soñados como estos
 y este
y hay muchos más...
 Se nota el solcito mañanero
 que entraba por la ventana
 creo que este será el primer proyecto que haré
La verdad que cada proyecto 
es más lindo que el otro.
Y como tenia turno con el médico
me acompaño en la espera,
así que me leí todas las instrucciones.
Ahora a ponerlas en práctica.
Gracias Lorena!!!!
por esta bella revista.

3 comentarios:

  1. Preciosa la revista, me puedes mandar el número y la fecha para buscarla???? me a encantado el proyecto de la casita de muñecas, yo tengo dos en punto de cruz, me gustaría hacer una en patchwork, vienen todos los patrones???? besos guapa, que pases un feliz día ( ya se acerca tu cumpleaños)

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, que linda revista =) ojala puedas sacarle mucho provecho, seguro tus trabajitos quedaran muy lindos, te dejo un fuerte abrazo y te deseo un dia muy productivo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina, me encanta la revista vas a realizar cosas fantásticas, un sueño que vas a cumplir. Cuando puedas dime que dia es tu cumpleaños para que no se me olvide, un besinnnn amiga!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.