Si quieres acompañarme.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Reto de Anamá

Y hoy es el día de festejar junto a Anamá su tercer aniversario, y para ello nos convocó a decorar macetas con distintas técnicas.
Mi propuesta es algo rápido para completar o mejor dicho darle un toque personal a nuestra maceta.
Sólo se necesita un poco de pintura,
 una tiza y alguna cinta, 
galón o como en mi caso 
una guarda autoadhesiva
y las convidaría con una frutilla
pero con tanta agua
no maduraron. 

Feliz Cumple blog Amig@!!!!
Espero les haya gustado la propuesta
 y voy a a ver que proponen las demás participantes.

19 comentarios:

  1. Te quedo muy linda la maceta!!! Me encanta la idea de poder escribir mensajes con tiza en ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina,que linda!!!!Felicitaciones,un gusto haber compartido contigo este desafío!,Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita maceta amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Què linda idea amiga !!!Hermoso , te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tu trabajo , amiga hermosita! Tuplantita luce adorable!
    Muchas felicidades por cumplir con tu reto,espero que pronto nos juntemos en uno nuevo !
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu propuesta Karina, un besinnn.

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa ha quedado!!! original. mmm...qué lastima lo de la frutilla jaja
    un abrazo. GRA!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta idea Karina, es una buena propuesta para hacer un lindo regalo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Karina, que linda tu propuesta, muy original e ideal para un regalito personalizado!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa quedó, me encantó tu idea!!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Amig@ te quedo genial, seguramente a Anama le va a gustar tanto como a mi, te dejo un fuerte abrazo y ojala coincidamos en otro reto.

    ResponderEliminar
  12. Es una idea muy linda!!! te felicito por tu maceta decorada!!!besitos...

    ResponderEliminar
  13. Hola Karina, te quedo muy linda, excelente idea felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Eres muy creativa, lograste decorar una maceta con implementos fáciles de conseguir y tu imaginación; ¡enhorabuena!... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  15. Hola Karina, me gusto mucho el detalle del borde pero sobre todo la forma del mensaje, ideal para festejar el cumpleblog de Anama =) Te dejo un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo trabajo, una maceta super original, un placer compartir el reto de Anama. Besos

    ResponderEliminar
  17. Amiga, que belleza tu trabajo,un lujo!!! Gracias por acompañarme en el 3ª Aniversario de mi blog!!! Visito a todas las participantes y luego hago el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  18. HOLA KARINA!! QUE LINDA MACETITA , ADEMÁS DE ORIGINAL, JEJEJE. ME ENCANTA. YO PUDE PRESENTAR MI PROPUESTA HACE UNAS HORAS, PUES LA SEMANA PASADA ESTUVE REQUETE OCUPADA YA QUE MI HIJA MENOR SE FUE DE VIAJE A INGLATERRA Y ME VI ATAREADA EN DILIGENCIAS... UN BESOTE Y A CELEBRAR CON ANAMÁ.. BESITOS DESDE VENEZUELA.. MARISELA:)

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.