Si quieres acompañarme.

martes, 23 de octubre de 2012

Semana 4R: lunes (atrasado)

Comenzando la semana, con lluvia, tormenta y mucho, mucho pero mucho viento, tanto que ayer estuvimos unas cuantas horas sin luz. Y estos cambios de clima que pueden traer, fiebreeeee en la peque, así que mi semana de reciclado, va a ser menos productiva de lo que esperaba. De todas formas ayer logré terminar este pantaloncito corto con el detalle de fruncidito en los costados.


Tengo dos más cortados, pero veremos quién gana, si mi entusiasmo por la costura o el sueño de haber pasado una mala noche. Continuará...

10 comentarios:

  1. Qué lindo pantaloncito Kari!!!
    EStos días de tormenta parecen más de invierno que de primavera!!! y obvio.. todos enfermos...
    Recién llego del médico que me diagnosticó anginas...puffffffffff! lo único bueno, es que como tengo que hablar poco y quedarme en casa.. tejo y coso!!! jajajaj!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kari...
    Que desgracia...para eso son los cambios de tiempo...para enfermarse...gggrr..espero mejore pronto.
    El pantalón esta muy lindo!!!
    Felicitaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. monisimo el pantaloncito, esa tela es muy linda.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Está muy lindo! ojalá gane el entusiasmo por la costura y que la peque se mejore rápido.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. ¡Animo amiga! que no hay bien que por mal no venga...
    ¡miauu!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo pantalón, la tela es preciosa y el detalle del fruncido le queda muy bien.
    Que se mejore pronto tu niña.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Que lindo pantaloncito!!! Espero se mejore pronto tu princesa, mi beba esta cortando los dientes, así que de a ratos también la fiebre nos visita.
    Ya publique una entrada de las 4R!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Karina!
    Gracias por dejar tu comentario y pasar a conocer el blog.
    Yo me puse a ver tus trabajos y me encantó sobre todo el pachtwork que realizas, está increíble y se nota que has necesitado de mucha paciencia y amor. De verdad está increíble!
    Cuídate mucho y espero tu correo para que veamos lo del inter de Najma. En verdad no sé como se hace, ya que no me ha llegado más información de su parte, te agradecería mucho si pudieras informarme tú c:

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Kari que lindo el pantaloncito!!! un trabajo precioso!!
    Yo estoy pensando en mi reciclado.
    Feliz jueves!!!
    Muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea,dime una fecha,para organizarme
    llevo el logo a mi blog, te seguia de antes, te llevo de link.
    PARTICIPO(mi blog)
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    ANNY
    ESTE ES E LCOMENTARIO QUE DEJE PARA PARTICIPAR EN LA ENTRADA QUE CORRESPONDE, PUEDO PARTICIPAR.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.